Ariana Grande y las imágenes que desataron los rumores sobre un posible embarazo

Algunos fans de la cantante comenzaron a especular sobre el estado de la cantante

Últimamente Ariana Grande ha dado mucho de qué hablar, ya sea por su colaboración en la canción “Stuck with U” con Justin Bieber, por las acusaciones de que haya comprado su lugar en la lista de Billboard, o por los comentarios que Lana Del Rey dirigió hacia ella y otras cantantes pop. Sin embargo, el rumor que más ha sorprendido a todos, ha sido el de su embarazo.

El pasado miércoles la cantante publicó una historia en su cuenta de Instagram que levantó las alarmas ante los fans, pues algunos aseguraron que la intérprete está esperando un bebé.

En el video que circuló en redes, pero que ya no se encuentra en la cuenta de la cantante, se ve que Grande recibe a dos personas. La primera está usando un cubrebocas negro, un pantalón naranja, y una sudadera holgada.

Pero lo que llamó la atención es que está sosteniendo una caja de regalo que está acompañada por tres globos con cara de animalitos, y uno de color azul. En ese mismo clip aparece un hombre con otra bolsa de regalos, la cual es de color rosa. Las personas que estaban etiquetadas en la publicación eran el fotógrafo Alfredo Flores y la cantante Victoria Monét.En la imagen se ven los globos que Monét sostiene junto con un regalo (Foto: Captura de pantalla)En la imagen se ven los globos que Monét sostiene junto con un regalo (Foto: Captura de pantalla)

Aunado a esto, lo que algunos seguidores no alcanzaron a distinguir que uno de los globos decía “Welcome Back” (bienvenido de regreso), por lo que los regalos en realidad podrían tener otro significado.

Esta no es la primera vez que la ex estrella de Nickelodeon ha estado bajo la lupa por un supuesto embarazo. En 2018, después de su compromiso con el comediante Pete Davidson, mucha gente pensó que la pareja tendría un bebé.

Estos rumores fueron más fuertes cuando en una selfie que la cantante se tomó, se podía ver lo que parecía una cuna. Los rumores fueron tan fuertes que la cantante se volvió a tomar una fotografía similar en donde realmente se pudiera apreciar la cuna. Esto para especificar que la cuna era en realidad de su mascota y no para un nuevo miembro de su familia.

“Una vez más, eso es para mi cerdo. Todavía no tengo un hijo secreto”, aclaró en la publicación de octubre de 2018.Un hombre también apareció en la fotografía (Foto: Captura de pantalla)Un hombre también apareció en la fotografía (Foto: Captura de pantalla)

Un nuevo proyecto

Por lo pronto, Grande ha dejado a lado los rumores para concentrarse en el futuro y en los proyectos a venir. Siendo el más reciente, “Rain on Me”, una canción que tiene con Lady Gaga.

La cantante está tan emocionada por esta colaboración que incluso llenó sus historias de Instagram haciendo referencia al nuevo sencillo. E incluso colocó un contador para avisar a sus seguidores que la canción saldrá en apenas unas horas.

Incluso Grande buscó entre los tuits de hace más de un década y los rescató del olivido para demostrar que ha sido una de las más fieles seguidoras de Lady Gaga.

Lady Gaga es la artista más increíble y dedicada que he visto. La. Amo. Estoy sin palabras”, escribió Grande un 31 de diciembre de 2009.Mandatory Credit: Photo by Todd Williamson/January Images/Shutterstock (10015791bd)
Ariana Grande
Billboard's 13th Annual Women in Music, Show, Pier 36, New York, USA - 06 Dec 2018Mandatory Credit: Photo by Todd Williamson/January Images/Shutterstock (10015791bd) Ariana Grande Billboard’s 13th Annual Women in Music, Show, Pier 36, New York, USA – 06 Dec 2018

Por su parte, Gaga también está emocionada de haber hecho una canción con la también actriz. Pero, aseguró que le tomó mucho tiempo entablar una amistad con Grande, principalmente porque pensó que ella sería una mala influencia para la joven intérprete.

“Ella era muy persistente. Intentaba una y otra vez ser amiga mía. Yo estaba demasiado avergonzada para salir con ella, porque no quería proyectar toda esta negatividad en algo que estaba sanando y era así de hermosa”, explicó en una entrevista con Zane Lowe.

Por lo pronto, el sencillo “Rain on Me” se estrenará este viernes 22 de mayo a la medianoche.

Fuente: Infobae

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias