Barby Silenzi fue cuestionada en las redes sociales por publicar un video de su hija con su abuela en plena cuarentena

Algunos de sus seguidores de Instagram acusaron a la bailarina de no respetar el aislamiento en un contexto difícil, corriendo riesgos

El 1 de junio nació Abril, la primera hija de Barby Silenzi y Ezequiel Iván López Cwirkaluk, más conocido como El Polaco. A través de las redes sociales, la pareja anunció la feliz noticia sobre la llegada de la pequeña que ocurrió en plena cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus.

La bailarina suele compartir con sus seguidores de Instagram imágenes y videos de la bebé que forma parte de la familia ensamblada que tiene con el cantante de cumbia. Recientemente, publicó un video de Abril junto a su abuela materna. “Yo me duermo con la abu @mari.aaimo”, señaló.

Algunos de sus seguidoras la acusaron por no respetar la cuarentena y así exponer la salud de sus seres queridos. “Perdón, ¿no estamos en cuarentena?”, escribió una persona. “¿Por qué no se pone barbijo la abuela?”, le consultó otro seguidor. “¿Vive con ellos?”, consultó un usuario. “Barbijo, por favor, a la abuela. No la dejes que hable sin barbijo”, recomendó una persona.

“Estamos en cuarentena. ¿Qué hace la abuela ahí? ¿Por que sos conocida? Porque famosa no sos. Hacen lo que se le da las ganas”, opinó una seguidora. “La beba es hermosa, pero estamos en cuarentena. ¿Cómo puede ir a visitarla?”, le preguntó un usuario. También hubo otros comentarios positivos que halagaban la belleza de Abril y felicitaban a los papás.

El Polaco junto a Barby Silenzi y la pequeña Abril
El Polaco junto a Barby Silenzi y la pequeña Abril
“Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás… en un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas… hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría… compañera, amiga, novia… mi amor Barby Silenzi te amo me haces muy feliz… se las presentamos ella es #ABRIL”, escribió El Polaco al anunciar el nacimiento de su bebé recién nacida.

Abril es la tercera hija de él –que ya es padre de Sol y de Alma– y la segunda de ella –que tiene a Elena–. Con este nacimiento se consolidó la relación que nació cuando fueron pareja del certamen Bailando en 2016. Al principio, ellos negaban los rumores de un vínculo amoroso e insistían en que eran solo amigos. Recién el año pasado, el popular cantante de cumbia confirmó la noticia: “Estamos con Barby arrancando algo de verdad. Después de cuatro años, de conocernos en esta pista, somos novios”.

Semanas antes del nacimiento de Abril, El Polaco le propuso casamiento a su pareja. Más allá de sus buenas intenciones, cuando intentó sacar el turno de manera online se dio cuenta de que no podía. En sus redes sociales publicó una foto del mensaje con el que se encontró al querer sacar un turno. “En línea con las acciones que está llevando adelante el Gobierno de la Ciudad junto con el Gobierno Nacional, la atención de las Sedes Comunales se encuentra suspendida hasta una vez finalizado el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio”, se leía en la página del Gobierno.

“Conste que me quise casar y la pandemia no lo permitió. Te amo, @barby_silenzi”, bromeó el cantante con respecto a las actividades que se pararon luego de que decretaran la cuarentena total con el fin de evitar la transmisión del coronavirus. Entonces, su novia aprovechó la situación para hacerle un reproche: “No importa, mi amor. Tenemos todo el tiempo del mundo, así que no te salvás”.

Fuente: Infobae

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias