Carmen Barbieri recordó a Santiago Bal con un emotivo posteo

La actriz publicó una foto y utilizó palabras muy especiales que conmovieron a todos.

Santiago Bal falleció el 9 de diciembre de 2019 y desde ese momento Carmen Barbieri y Federico Bal están más juntos que nunca.

En las últimas horas, la actriz compartió una foto para recordar a su expareja.

Carmen Barbieri
El mensaje de Carmen Barbieri sobre Santiago Bal.

“Amor por la familia!te cuento Santiago. Dos corazones nuestro hijo me cuida y estamos siempre JUNTOS ❤como vos querías!”, escribió la famosa en su cuenta de Twitter.

Recordemos que hace algunas semanas, Carmen habló con este medio y realizó fuertes confesiones sobre Santiago. “Hacía ocho años que estaba separada de Santiago, no había una convivencia. Estábamos bien en familia. Hubo dos años muy malos y después estuvo todo bien. Extraño las cenas, las charlas con él, cenábamos todas las noches juntos en Mar del Plata. Yo estoy en el teatro que hace un año compartimos con Santiago. Se me hace muy dificil pasar por el camarín donde hoy está Alberto Martín, me trae recuerdos”, comenzó diciendo.

Consultada por la última vez que conversaron, Carmen realizó una fuerte revelación. “Hubo varias charlas con él, me volvió a pedir disculpas antes de morir. Pudo reunir a sus hijos, perdonarse, perdonar, fue una despedida larga. Él se fue apagando de a poquito. Pudo hablar con los hijos, con su familia, con sus amigos. Vivió una vida maravillosa, llena de amor”, confesó, a corazón abierto.

“Él estuvo hasta el último momento de su vida diciendo que quería paz y que quería sentirse bien. Estuve con él hasta el último momento”, agregó en una conversación con Juan Etchegoyen en la web de Radio Mitre.

“Él se fue en paz con todo el mundo, con toda su gente. No se quedó nada”, concluyó Barbieri.

Fuente: Radio Mitre

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias