CHARLOTTE CARDIN LEVANTA VUELO CON «PHOENIX»

YA ESTÁ DISPONIBLE EL ÁLBUM DEBUT DE LA ACLAMADA CANTANTE Y COMPOSITORA, JUNTO CON EL INCREÍBLE VIDEO DE «ANYONE WHO LOVES ME»

La aclamada cantante y compositora Charlotte Cardin levanta vuelo con su esperado álbum debut Phoenix, que ya está disponible a través de Atlantic Records. La colección de 13 canciones llega junto con el hermoso video del destacado tema «Anyone Who Loves Me», que contó con la dirección de Jean Pierrot. Phoenix es un increíble trabajo que incluye el single más reciente de Cardin, «Sad Girl», junto a los temas lanzados previamente: «Passive Aggressive», «Daddy» y «Meaningless», que representan la primera obra musical en dos años de la artista con residencia en Montreal.

En palabras de la artista: «Siempre me sentí tironeada entre mis verdaderos deseos y lo que elegía presentar al mundo. Este conflicto de voluntad me llevó a sentirme muy vacía a una edad temprana y aún es algo con lo que lucho. Hacer este álbum me llevó dos años, porque comencé el proceso de composición tratando de controlar lo que quería mostrar. Eventualmente, resultó obvio que necesitaba acceder a esos impulsos verdaderos en mi música (y mi vida) para ser lógica. Cuanto más me daba cuenta de lo que me pasaba en el proceso, más me enojaba por no haberlo comprendido antes. Este círculo conflictivo entre vergüenza y crecimiento dio origen a ‘Phoenix’.

«Esta fue una liberación elemental para mí. Y si otros que, como yo, están desgarrados entre lo que se espera de ellos y lo que realmente son, experimentan parte de esta liberación a través de mis canciones, el álbum habrá cumplido su propósito».

Para celebrar el lanzamiento de Phoenix, Cardin también anunció un show por livestream, «The Phoenix Experience», el 29 de abril (América del Norte y Sudamérica) y el 30 de abril (Europa) a través de Moment House. La primera presentación de su álbum debut incluirá productos de promoción mientras los espectadores forman parte de una experiencia inmersiva explorando temas cinematográficos que retratan el viaje de la artista. Más información en: momenthouse.com/charlottecardin.

Guiada por el instinto y dotada de una voz sísmica, Cardin compone himnos personales sobre la vida y el amor sin filtros. Tras el suceso de su EP Big Boy en Canadá, causó sensación en todo el mundo con su siguiente EP, Main Girl, en 2017 y acumuló más de 149 millones de reproducciones en toda su carrera. Con el tema que da título al EP y «Dirty Dirty», Main Girl obtuvo rápidamente excelentes críticas de medios como The FADER, Harper’s BAZAAR, Interview, NYLON, PAPER, W Magazine y otros. El lanzamiento impulsó simultáneamente un ajetreado viaje por el mundo durante dos años, en donde Cardin fue soporte de artistas como Nick Murphy y BØRNS, además de encabezar shows con entradas agotadas en varios continentes y ocupar el escenario de festivales como Bonnaroo, Osheaga y Festival d’Été de Québec (como invitada especial de Sting y Peter Gabriel).

Charlotte Cardin – Phoenix

  1. Phoenix
  2. Passive Aggressive
  3. Anyone Who Loves Me
  4. Meaningless
  5. Daddy
  6. Sex To Me
  7. Good Girl
  8. Sad Girl
  9. XOXO
  10. Oceans
  11. Sun Goes Down (Buddy)
  12. Romeo
  13. Je Quitte
  14. Fuente: Warner : Music Argentina
Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias