Con una fiesta de alto nivel, Tini inauguró el Movistar Arena de Buenos Aires

El estadio está ubicado en pleno complejo del Club Atlanta y augura un futuro de grandes conciertos y muy buena acústica en las noches de Buenos Aires.

Tini Stoessel inauguró anoche el estadio cubierto Movistar Arena, enclavado en el corazón del barrio porteño de Villa Crespo, con un concierto en el que tuvo como invitado al portorriqueño Luis Fonsi.

El Movistar Arena está ubicado en pleno complejo del Club Atlanta sobre la calle Humboldt a menos de 100 metros de la avenida Corrientes, y augura un futuro de grandes conciertos y muy buena acústica en las noches de Buenos Aires.

El estadio se construyó sobre terrenos en los que se ubicaban un gimnasio y las canchas de tenis y está ubicado al lado de la cancha de fútbol del club Atlanta.

Techado y recubierto con decoración muy coqueta, el Movistar Arena le da a la Argentina el estadio con capacidad entre 10 mil y 15 mil personas que estaba necesitando para ratificarse como una gran plaza.

Aunque la inauguración oficial será este sábado con el primer concierto de los españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, la empresa telefónica decidió inaugurarlo con una figura de gran convocatoria de la escena musical argentina.

Télam

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias