Descartan que el fútbol argentino vuelva en mayo

Así lo adelantó el presidente, Alberto Fernández.

La expansión del coronavirus en todo el mundo frenó el deporte y el fútbol argentino no fue la excepción. El presidente Alberto Fernández ya avisó que la actividad no volverá en mayo.

«El fútbol es una de las actividades que más va a sufrir la salida de la cuarentena. Aunque sin espectadores se puede ir flexibilizando de a poco. El fútbol, el cine, el teatro… esas cosas van a sufrir», explicó en diálogo con Radio Mitre.

«El fútbol por ahí sin hinchas y con los derechos (de televisación)… Bah, ahí empiezan a jugar cuestiones económicas que me exceden… Sin espectadores poco a poco se puede ir flexibilizando», agregó.

Dijo que la clave es que no haya gente en las tribunas, ya que podría generarse un fuerte brote de coronavirus. Al ser consultado sobre la eventual fecha en que la pelota podría volver a rodar por el césped, Alberto Fernández remarcó: «No sé cuándo van a poder volver».

«En mayo me parece el peor mes, porque es cuando esperamos el pico» de contagios de COVID-19 en la Argentina, explicó el mandatario.

Fuente: Datachaco

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias