DESCUBRE CUÁNTO DINERO TIENEN LAS PRINCIPALES ESTRELLAS ARGENTINAS

Cada día se conocen más detalles sobre la vida de los famosos; parece que ninguno está exento de que la prensa conozca y comparta sus condiciones de vida: parejas, propiedades e incluso salarios. Es por esto que últimamente se ha hecho muy popular la información acerca de cuánto dinero tiene cada una de las personalidades mediáticas de la actualidad y cómo sustentan sus lujosas rutinas. En este artículo, nos encargamos de recopilar los patrimonios netos de las principales estrellas argentinas, así que todos son bienvenidos a descubrir cuánto dinero tienen.

TINI – 9 MILLONES DE DÓLARES

Apenas tiene 23 años, pero Tini Stoessel ya es famosa como actriz, cantante, bailarina y modelo. Su carrera comenzó con el personaje protagónico de Violetta en la serie homónima de Disney y desde allí aprovecho la fama conseguida para saltar a la industria de la música, donde ya cuenta con hits como Consejo de amor, Oye y High. Además, ya ha colaborado con varios de los artistas más famosos de su generación y, pese a ser una realidad, es de las cantantes con mayor proyección en la actualidad. Gracias a esto tiene 9 millones de dólares en su bolsillo.

SERGIO AGÜERO – 80 MILLONES DE DÓLARES

Sergio “Kun” Agüero es uno de los futbolistas más exitosos de Argentina de todos los que han hecho vida en Europa, destacando muy joven en el Atlético de Madrid y luego yendo a jugar en otro grande como el Manchester City, donde se convirtió en el máximo goleador histórico del club tras los primeros seis años en el mismo. A raíz de todo esto, cobrando salarios cada vez más millonarios y ganando muchos bonos por su rendimiento, Agüero acumula una fortuna de 80 millones de dólares en la actualidad, los cuales podría ser más en los venideros años por su carrera deportiva y su nueva faceta en los e-sports.

ANDRÉS CALAMARO – 9 MILLONES DE DÓLARES

Andrés Calamaro es un cantautor argentino considerado un ícono del rock en su país, gracias a su paso por Los Abuelos de la Nada y su carrera como solista. Él es el interprete de grandes éxitos del género como Flaca, Cuando te conocí y La parte de adelante, éxitos que han trascendido generaciones y han inspirado a muchos otros artistas actuales. Gracias a sus giras, álbumes y los números de algunos hits, Andrés hoy en día vive con 9 millones de dólares en su cuenta de banco en una vida soñada para incluso otras figuras de la industria.

NANCY DUPLÁA – 1.9 MILLONES DE DÓLARES

Nancy Dupláa es una actriz argentina que ha aparecido en producciones de televisión como Padre coraje, Los buscas de siempre, 100 días para enamorarse, La Leona y Montaña rusa, las cuales le han dado gran popularidad en el medio y un patrimonio neto de 1.9 millones de dólares a sus 51 años. Si bien se encuentra activa en la industria actualmente, su ritmo no es el mismo que hace un par de décadas, pues ahora dedica más tiempo a su relación con Pablo Echarri, su esposo desde el 2007, y otros proyectos.

FACUNDO CAMPAZZO – 3 MILLONES DE DÓLARES

Facundo Campazzo es el jugador activo más importante que tiene Argentina en este momento; tras ser un habitual en la selección de su país, siendo el base del equipo, y destacar con la misma en torneos internacionales, llegó recientemente a los Denver Nuggets para iniciar su etapa por la NBA. Producto de esto, alberga 3 millones de dólares en su cuenta bancaria, los cuales en un par de años serán mucho más, pues Facundo tiene 29 años y aún le restan años de contrato profesional en su equipo con posibilidad de renovación.

ORIANA SABATINI – 1 MILLÓN DE DÓLARES

Con 24 años, se podría decir que Oriana Sabatini es una de las estrellas más recientes de la industria del entretenimiento argentino. Es una cantante, actriz y modelo, que también es conocida por ser la actual novia del futbolista de la Juventus, Paulo Dybala. Ha aparecido en filmes como Secreto bien guardado, Perdida, Aliados y ¿Qué te juegas?, los cuales han hecho público su talento y han contribuido a formar el valor neto de 1 millón de dólares que posee en la actualidad. No obstante, lo normal es que multiplique esta cifra en el futuro cercano.

DIEGO TORRES – 3 MILLONES DE DÓLARES

El cantante argentino Diego Torres, famoso intérprete de grandes éxitos como Color esperanza, Un Poquito o Tratar de estar mejor, es uno de los artistas del género pop más famosos en toda Latinoamérica. Además, su estilo fresco y alegre ha sabido pasar de generación en generación, por lo que actualmente, con 49 años, se encuentra muy vigente. Tiene una fortuna de 3 millones de dólares producto de sus conciertos y las regalías por reproducciones, principalmente, con lo que sustenta una vida tan pura como la que transmite en sus letras.

DOLORES FONZI – 10 MILLONES DE DÓLARES

La telenovela juvenil argentina Verano del 98, además de ser muy popular durante los dos años que se transmitió, sirvió de trampolín para la carrera de Dolores Fonzi, una actriz de las más populares en la actualidad de su país. Ha trabajo en proyectos como Paulina, En terapia, Truman o La cordillera, y está muy bien posicionada en la industria para asumir papeles protagónicos en otros grandes filmes, pues con 42 años y luciendo tan bien como lo hace, vaya que será tenida en cuenta. Dolores, además, tiene una fortuna de nada más y nada menos que 10 millones de dólares.

LUIS SCOLA – 30 MILLONES DE DÓLARES

Luis Scola es historia pura del baloncesto argentino y sudamericano. Es un ala-pivot que comenzó su carrera jugando en Ferro Carril Oeste en 1995. 12 años más tarde, en el 2007, daba el gran salto hacia la NBA con los Houston Rockets, donde estuvo cinco años para luego pasar por Phoenix Suns, Indiana Pacers, Toronto Raptors y Brooklyn Nets. En todos esos años jugando en el máximo nivel del baloncesto mundial, acumuló un patrimonio neto que hoy en día es de 30 millones de dólares, una cifra muy superior a la de otros deportistas de su país.

WANDA NARA – 2 MILLONES DE DÓLARES

Wanda Nara es una de las personas más polémicas que ha tenido argentina; es toda una personalidad de medios que, gracias a su éxito, luego migró a otras industrias, al punto de ser la actual agente de representación de su esposo desde el 2014, Mauro Icardi. Wanda tiene apenas 34 años, que pareciesen que fuesen más por todas las cosas que ha hecho a nivel mediático, y ya cuenta con un patrimonio neto de 2 millones de dólares, los cuales solo podrían ascender durante los próximos años, ya que se encuentra implicada en varios proyectos.

ADRIÁN SUAR – 10 MILLONES DE DÓLARES

Adrián Suar es un famoso actor y productor argentino, conocido por estar implicado en proyectos como El fútbol o yo, Dos más dos, Poliladron, Solamente vos y Corazón Loco. Además, él es el fundador y presidente de Pol-ka Producciones, una productora argentina de ficción televisiva, teatral y cinematográfica, que trabaja de la mano con el grupo Clarín y Artear. Esta última ha dado grandes resultados, al punto de proporcionar ganancias a Adrián que le hacen hoy en día tener una suma de 10 millones de dólares en su cuenta de banco.

JUAN MARTÍN DEL POTRO – 20 MILLONES DE DÓLARES

Todo el mundo del tenis sabe quién es Juan Martín del Potro, uno de los mejores atletas del circuito en la actualidad, además de uno de los argentinos más queridos en su país y el primer jugador en la historia de la ATP en ganar cuatro torneos consecutivos en condición de debutante, irrumpiendo en la élite de forma impresionante. A sus 32 años, pese a que las lesiones lo han frenando en varias oportunidades, acumula un valor neto de 20 millones de dólares producto de todo su esfuerzo en el deporte.

EMANUEL GINÓBILI – 45 MILLONES DE DÓLARES

Manu Ginóbili es una leyenda viviente (y hasta 2019 activa) de la NBA. Es considerado por muchos especialistas como el mejor jugador argentino de básquetbol en la historia, lo que se refleja bastante bien durante su etapa en el máximo nivel de la disciplina. Jugó durante toda su carrera en los San Antonio Spurs, consiguiendo títulos y también contratos millonarios que elevaron su vida a un nivel que solo alcanzan muy, pero muy pocos. Actualmente, tiene un valor neto de 45 millones de dólares, los cuales disfruta muy placenteramente tras su retiro.

MARCELO TINELLI – 40 MILLONES DE DÓLARES

Marcelo Tinelli es una de las figuras más mediáticas y millonarias de la actualidad argentina; él es un periodista deportivo, empresario y presentador de televisión que ha destacado en programas como Showmatch, Bailando por un sueño, Cantando por un sueño o Los Roldán. Además, es el presidente del club San Lorenzo de Almagro desde el 2019 y, además, el actual presidente de la Liga Profesional. Por supuesto, el dinero no falta en medio de su agitada y suntuosa vida, por lo que tiene una fortuna de 40 millones de dólares.

MARCELO GALLARDO – 19 MILLONES DE DÓLARES

Ser el mejor entrenador en la historia de River Plate, como lo denomina gran parte del mundo del fútbol, trae consigo grandes réditos; esta es la razón por la cual Marcelo Gallardo, ex futbolista argentino y actual director técnico, tiene un patrimonio neto de 19 millones de dólares, lo cual es una cifra casi impensada para todos los otros directores técnicos de la liga argentina. Esto se debe al éxito conseguido con el equipo, ganando dos Copas Libertadores y potenciando jugadores que luego son vendidos al extranjero por grandes cifras.

MARCOS GALPERIN – 6.2 BILLONES DE DÓLARES

Marcos Galperin fue quien tuvo la maravillosa idea de crear Mercado Libre. O al menos quien vio posible emular a eBay en Latinoamérica y conseguir el mismo éxito. A raíz de esto, Marcos se ha convertido en una de las personalidades más millonarias del continente, con un patrimonio neto de 6.2 billones de dólares, de los cuales seguramente pronto nazca otro gran proyecto. En el 2020 decidió dejar de ser el CEO y presidente de Mercado Libre, lo que ha generado una gran expectativa a la espera de su próximo gran paso en el mundo de los negocios.

LOS PIMPINELAS – 11 MILLONES DE DÓLARES

Conformado por Lucía Galán y Joaquín Galán, Los Pimpinelas son un icónico grupo musical argentino que nació en el 1981 en Buenos Aires y registra 95 discos entre oro, platino y diamante en la actualidad. Sus canciones más famosas son A esa, Por Ese Hombre y Olvídame y pega la vuelta, las cuales han sido vitales dentro de su patrimonio de 11 millones de dólares, lo que es un claro reflejo del éxito que han tenido en la industria. El grupo se mantiene activo e incluso haciendo giras internacionales por todo el mundo.

“PALITO ORTEGA” – 7 MILLONES DE DÓLARES

Ramón Bautista Ortega, quien se conoce mediáticamente como Palito Ortega, es un reconocido cantautor, actor y productor discográfico argentino, intérprete de grandes éxitos como Prometimos no llorar, Yo Tengo Fe y Corazón contento. No obstante, su faceta en pantalla también dejó varias apariciones muy exitosas, como en El Club del Clan, La sonrisa de mamá o Mi Primera Novia. Todo esto hizo posible que, a sus 79 años, Palito Ortega tenga un patrimonio neto de nada más y nada menos que 7 millones de dólares para disfrutar de una vejez dorada.

FITO PÁEZ – 18 MILLONES DE DÓLARES

Fito Páez es uno de los cantautores más famosos en el genero del Rock Latinoamericano. Con un estilo característico que le hizo popular en Argentina y más tarde en todo el continente, discos como Giros, Circo Beat, Abre, Tercer mundo o El amor después del amor, son icónicos dentro del género. Además, canciones como Al lado del camino o Mariposa tecknicolor son éxitos que albergan millones de reproducciones y casi todos han escuchado alguna vez. Por supuesto, esto está muy bien remunerado, al mundo de tener 18 millones de dólares en su cuenta bancaria.

CLAUDIO CANIGGIA – 5 MILLONES DE DÓLARES

El exfutbolista Claudio Caniggia, apodado como “El hijo del viento” por lo ligero que se mostraba corriendo por las bandas, es uno de los jugadores argentinos más queridos en su historia. En 50 partidos con la Selección de Argentina, marcó 16 goles, siendo muy importante en los Mundiales de 1990 y 1994. A Claudio siempre le gustó la buena vida, por lo que su fortuna de 5 millones de dólares le ha servido para darse grandes lujos, mantener a sus hijos e ir de fiesta cada vez que le provoca.

LA “MONA” JIMÉNEZ – 8 MILLONES DE DÓLARES

Juan Carlos Jiménez Rufino, más conocido como La Mona Jiménez, es un cantante y compositor argentino de los más famosos en el género cuarteto. Acumula varios éxitos entre álbumes como El Vicio de La Mona, El Jimeneo, Soy un Tipo de la Noche o En Vivo 91, como ¿Quién se ha tomado todo el vino?, El Federal o Ramito de violetas que son muy populares en Argentina. Su trayectoria musical le ha brindado un valor neto de 8 millones de dólares, con los cual a sus 70 años vive una vida llena de lujos y comodidades.

LIONEL MESSI – 400 MILLONES DE DÓLARES

No hacen falta mencionar los motivos sobre por qué Lionel Messi ha encabezado varios años la lista de los deportistas mejor pagados, y es que con un salario de 92 millones de dólares muy, pero muy pocos otros atletas están a su alcance. Gracias a todo lo que ha hecho en el FC Barcelona, Messi vive una vida de ensueño, posee una gigantesca mansión en Barcelona y se da unas vacaciones de lujo cada temporada junto a otro gran amigo del fútbol, Luis Suárez. Además, al argentino le quedan varios años activos, lo que automáticamente significa más dinero.

Fuente: Crónica

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias