Desde el 22 de febrero se podrán activar las tarjetas SUBE estudiantil

De cara al inicio de clases, Transporte anunció la reactivación.

Este jueves por la mañana, el subsecretario de Transporte del Chaco, Cesar Frugoni, indicó a través de Chaco TV que, de cara al inicio lectivo 2021, el próximo lunes 22 de febrero, todos aquellos niños y jóvenes que posean la SUBE estudiantil podrán reactivarla, mediante los tótems que se ubican en distintos puntos del Gran Resistencia.

Por otro lado, aquellos que deban tramitar el plástico nuevo, podrán sacar un turno en la Subsecretaría, ubicada en avenida Sarmiento 1195, para gestionarlas desde el 1 de marzo.

Además, Frugoni anunció que los colectivos continuarán circulando de 5 a 23, al menos hasta fin de mes, pero que desde el miércoles 17 de febrero se agregarán unidades para incrementar la frecuencia.

“Ahora tenemos una frecuencia de 15 a 20 minutos, pero desde el 17 se vuelve a normalidad, es decir, que las unidades circularán entre 7 y 10 minutos, por el aumento de movilidad de la gente y para cubrir esa demanda”, sostuvo el funcionario.

Las condiciones para abordar los colectivos seguirán siendo las mismas, es decir, con el 50% de la capacidad, con barbijos, con la protección de choferes y con la desinfección en cada una de las postas de salida.

Los recorridos también se mantendrán, esquivando la circulación por el centro y circulando por calles aledañas.

Fuente: Data Chaco

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias