DOS NUEVOS POSITIVOS DE COVID PREOCUPAN AÚN MÁS A INDEPENDIENTE DE CARA AL CLÁSICO

Por estos tiempos, el Coronavirus no da tregua en cuanto a los contagios en el fútbol argentino y uno de los planteles más afectados es el de Independiente.

Es a los conocidos postivos, entre ellos el de Julio Falcioni, se sumaron dos nuevos afectados por la pandemia, como lo son Alan Soñora y el Profe Gustavo Otero.

Soñora dio positivo en el testeo rápido y fue aislado, motivo por el cual también se perderá el Clásico de Avellaneda ante Racing. Su padre, el ex jugador de Boca Chiche Soñora, también estaba contagiado.

Hasta el momento, se encuentran con la anomalía Sebastián Sosa, Patricio Ostachuk, Nicolás Messiniti, Domingo Blanco, Gonzalo Asís, Thomas Ortega, Ezequiel Muñoz, Diego Segovia, Federico Rotela y Lucas Romero. El último lunes habían sido dado de altas tras contraer COVID, Silvio Romero y Braian Martínez.

Quienes lo están padeciendo también son varios juveniles que actualmente forman parte del plantel de reserva, a tono con algo parecido a lo que están atravesando varios planteles del fútbol argentino.

Fuente: Crónica

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias