El adiós entre lágrimas de Ever Banega al Sevilla

El volante rosarino se despidió del último campeón de la Europa League en una conferencia, en donde no pudo evitar quebrarse al citar a su familia. “Gracias por dejarme ser parte de tu historia”, señaló.

La historia de Ever Banega con el Sevilla llegó a su fin tras la consagración en la Europa League. Sin embargo, el rosarino recién se despidió de la institución y sus hinchas este viernes, en una conferencia de prensa en donde se mostró muy emocionado y no pudo contener las lágrimas antes de partir a Arabia Saudita para jugar en el Al-Shabab. De hecho, hasta afirmó que el campeón de la segunda competencia en importancia a nivel continental del Viejo Continente es el equipo «de su vida».

El rosarino leyó una carta en donde expresó su agradecimiento a todos los que son parte de la institución andaluza, a la cual arribó en el 2014 y solo lo dejó para tener un breve paso por el Inter. «Gracias a Monchi y al presidente por haberme traído a este club. Siento que el Sevilla se portó muy bien conmigo. Siento que yo ya le he dado todo lo que tenía. Surgió una oportunidad muy buena para mí y mi familia, por eso tomé la decisión de marcharme. Este club te da mucho cariño y te enseña muchos valores», expresó el ex Boca y Newell’s.

Banega leyó gran parte de su mensaje con una voz cargada de emoción pero sin interrupciones, hasta que se quebró cuando llegó el turno de agradecerle a su familia. «Por último, a mi mujer e hijos, por acompañarme en esta aventura tan linda que vivimos en Sevilla. Sin ellos, tampoco sería posible todo lo que he logrado. Gracias por dejarme ser parte de tu historia», dijo entre lágrimas Ever. Y cerró: «Hasta siempre, mi Sevilla».

El volante terminó su ciclo con 238 partidos disputados en el conjunto español y ganó tres Europa League (2015, 2016 y 2020). Sobre ese gran paso habló José Castro, pope del club: «Se va un jugador único que, en las cinco temporadas que ha estado aquí, ha hecho disfrutar con su clase y elegancia». Además, afirmó indicó que «las leyendas tienen que marcharse por la puerta grande».

El dirigente también dejó en claro que siempre será bien recibido. «Te marchas como querías, tocando plata. Es un lindo final para un futbolista de tu talla. Comienzas una nueva etapa y te deseamos lo mejor porque eres uno de los nuestros. Se marcha el líder de una época. El Sevilla siempre será tu casa», le avisó a uno de las fijas en las competencias importantes de la Selección Argentina en los últimos años.

Fuente: Olé

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias