El chaqueño Emiliano Grillo jugará en Connecticut por el PGA Tour con algunas bajas por el coronavirus

El golfista argentino Emiliano Grillo tomará parte desde mañana en el Travelers Championship en Cromwell, estado de Connecticut, en Estados Unidos, por el PGA Tour y con algunas bajas debido a casos positivos de coronavirus.

El estadounidense Brooks Koepka, número 4 del mundo, y el norirlandés Graeme McDowell (51),; se bajaron hoy del torneo debido a los test positivos de coronavirus de sus caddies Ricky Elliott y Ken Comboy, respectivamente, informó la agencia de noticias italiana ANSA.

Tampoco jugará el estadounidense Cameron Champ (79), a quien hoy también se le confirmó positivo de esa enfermedad.

McDowell, campeón del US Open 2010, jugó en la víspera una ronda de práctica con Koepka y con el irlandés Shane Lowry (22 y ganador del Open Championship 2019), de cara al Travelers Championship, que también se jugará sin público.

Los casos de Champ, Comboy y Elliott se suman al positivo del estadounidense Nick Watney (239), quien se perdió el RBC.Heritage ganado por su compatriota Webb Simpson (5).

El torneo a jugarse en el TPC River Highlands de Cromwell, de par 70 y con 7,4 millones de dólares en premios, contará con la presencia de ocho de los mejores 10 jugadores del mundo, pues volverá a registrarse la baja del australiano Adam Scott (8) además de la de Koekpa.

Ya confirmaron su presencia el norirlandés Rory McIlroy (1), el español Jon Rahm (2), los estadounidenses Justin Thomas (3), Simpson y Bryson DeChambeau (11).

Otro estadounidense que concurrirá es Bubba Watson (46), ganador de las últimas tres ediciones del torneo y quien busca igualar el récord de su compatriota Billy Casper en un torneo cuya primera edición se disputó en 1952.

Otros de los aspirantes al título serán los también estadounidenses Phil Mickelson (66) y Dustin Johnson (6), quien por primera vez desde 2016 abandonó el «top five» del ranking.

También dirán presente los integrantes del «top ten» de la FedEx Cup, pero volverá a faltar el estadounidense Tiger Woods, número 14 del PGA Tour y quien se perdió los dos torneos previos del circuito internacional.

Fuente: Télam

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias