El comentario desubicado de Yanina Latorre en pleno cruce con Leevon Kenedy: «Naciste en el Chaco»

La panelista y la supuesta hija del ex presidente norteamericano se trenzaron en vivo. Las dos se intentaron chicanear nombrando despectivamente haber nacido en el Chaco y en Bolivia.


Leevon Kenedy estuvo como invitada de “Los ángeles de la mañana”, El Trece. La mujer que de auto define como la hija de Marylin Monroe y John Fitzgerald Kennedy se animó a hablar de todos los temas hasta pidió formar parte del panel.

Pero eso no le gustó nada a Yanina Latorre que hizo una votación entre sus compañeras, dio empate tres a tres, y decidió que no iba a integrar el equipo ante la mirada del conductor del programa Ángel de Brito.

El resultado no le gustó nada a Leevon que enfrentó a Latorre: “Tiene una cara de mono afligido”, le dijo.


“Sabes lo que me gusta de vos: es que no sabes divertirte, ni debatir, ni pasarla bien. Cuando alguien te dice algo que no te gusta vas con lo de la mona afligida”, replicó Latorre.

Entonces, Leevon fue por más y se metió en un terreno cenagoso: señaló las polémicas de infidelidad de Diego y acusó a Yanina de haberle sido infiel a su marido. Ese fue el límite para la rubia que le paró le carro y le pidió que no se meta con “una mujer decente sus hijos o su familia”.

“Naciste en Chaco, si tengo toda la data acá. No Formosa”, dijo despectivamente. Entonces Andrea Taboada se metió y preguntó “¿Qué tiene?”, y Latorre afirmó que lo dijo porque Leevone indica que nació en Los Ángeles, Estados Unidos.

La cosa fue subiendo, Leevon le respondió: “Vos naciste en Bolivia y tu papá es Evo Morales”. Acá tomó las riendas de su programa Ángel de Brito e indicó que allí se terminaba esa discusión.

Fuente: Primicias Ya

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias