ELDERBROOK REGRESA CON SU NUEVO SINGLE ‘BODY’

El single producido por CamelPhat es su primer lanzamiento juntos desde el éxito global ‘Cola’

El artista británico nominado al Grammy Elderbrook nos comparte su esperado nuevo single llamado ‘Body’.

Un seductor himno dance está esperando. ‘Body’ hace ostentación de una hipnótica percusión y de líneas de bajo burbujeantes bajo la etérea voz de Elderbrook. Producido por CamelPhat, el trabajo más reciente de Elderbrook marca la reunión de estos dos artistas de la música electrónica desde su éxito de 2017 nominado al Grammy ‘Cola’. El video musical del nuevo single de Elderbrook intercala animaciones en 3D entre espectaculares paisajes urbanos de Seúl, Corea. ‘Body’ es el primer lanzamiento de Elderbrook de 2021, y le sigue a su aclamado álbum debut Why Do We Shake In The Cold?, que superó los 200 millones de reproducciones combinadas a la fecha.

Como instrumentista múltiple autodidacta, productor, cantante y compositor, Elderbrook se ha ganado una excelente reputación como talento multifacético y vanguardista que se siente cómodo en una variedad de géneros. A lo largo de su carrera hasta hoy, trabajó con artistas como Diplo, Rudimental y CamelPhat, haciéndose acreedor de nominaciones en los Grammy e Ivor Novello. Recientemente colaboró con Black Coffee, Tourist, Jimmy Napes, ODESZA y George Fitzgerald en temas que saldrán más adelante este año.

Destinado tanto a la pista de baile como a festivales, el nuevo single de Elderbrook, ‘Body’, es una exhibición espontánea de música electrónica vocal del polifacético artista británico.

Fuente: Warner Music Argentina

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias