ELLA ES TAN CARGOSA

NUEVA CANCIÓN «NI SIQUIERA ENTRE TUS BRAZOS» JUNTO A COTI SOROKIN

El pasado sábado 20 de marzo, Ella Es Tan Cargosa, 20 años de canciones vivió una noche colmada de grandes emociones. La banda del oeste, luego de más de un año sin realizar shows presenciales, se reencontró con sus seguidores en sus dos presentaciones con entradas agotadas, en el mítico escenario de La Trastienda. En estos conciertos, la banda recibió el amor y afecto a cada una de sus melodías y gozaron del tan ansiado ida y vuelta con el público.

Esa noche, los cargosos interpretaron entre ambas funciones un total de 35 canciones, recorriendo desde los clásicos que no pueden faltar hasta sus nuevos sencillos «Enemigo» y «Los días felices», ambos adelantos de lo que será su próximo disco de estudio para celebrar sus 20 años de carrera.

Ella Es Tan Cargosa previamente para mantener el contacto con su gente había realizado una presentación en vivo vía streaming acorde a las posibilidades que se permitían por la pandemia por covid-19.

Por otro lado, al concluir con los shows sold out en la sala porteña, la banda anunció que planea realizar un nuevo concierto en la ciudad de las diagonales.

En cuanto a lo musical, Ella Es Tan Cargosa recientemente reveló otra pieza de lo que será su nuevo disco de estudio, en esta oportunidad el músico invitado es Coti Sorokin, acompañando a la banda en la reversión de su indiscutible hit: «Ni siquiera entre tus brazos».

La canción fue escrita por Rodrigo Manigot en 1998, justo en medio de una gran tristeza por la separación de su banda «Los Mareados». La composición de este sencillo en palabras del músico: «Creo que en un momento pude conseguir que esa tristeza se transformará en energía y empecé a componer y a grabar solo muchas canciones. Escribía y las grababa en un portaestudio Tascam que me había prestado Iván Noble. Era una canción triste y melancólica, muy folk, pero yo intuía que grabada más rápido y con un sonido rockero no podía fallar. En el 2000 armamos Ella es tan Cargosa, y ya en el primer show las 150 personas que estaban en el pub Oveja Negra aullaron y cantaron el estribillo «Aparecen cuando desaparecés». Hubo gente que subió a las sillas y a las mesas. Supimos, de entrada, que tenía destino de hit. Por suerte en 2007 pudimos comprobarlo.».

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias