En la cornisa: la CD de Central debate sobre el futuro del Kily González

Los principales directivos auriazules se reunieron este sábado pero no hay unanimidad sobre un despido del DT.

Tal cual sucedió hace algunas semanas atrás, el ciclo de Kily González al frente del primer equipo de Rosario Central volvió a quedar jaqueado tras una nueva derrota en la Copa de la Liga Profesional ante San Lorenzo y es por eso que los principales directivos tuvieron su cabildo abierto a fin de unificar los pasos a seguir respecto a la continuidad o no del cuerpo técnico.

La floja perfomance exhibida ante un equipo que colocó mayoría de jugadores suplentes, la sumatoria general de puntos que lo deja momentáneamente fuera de la zona de clasificación y el descontrol de los últimos minutos, fueron algunos de los puntos valorados por los directivos, no acordando pasos a seguir ya que las aguas están divididas. No obstante, todos fueron coincidentes en volver a reunirse este domingo para mostrar una postura en común que sería la de esperar la evolución y el resultado final ante Banfield del próximo fin de semana en el Gigante.

Hasta el momento la campaña del entrenador reflejan una insatisfacción desde lo numérico, ya que sobre 21 partidos al frente del primer equipo, los Canallas ganaron en siete oportunidades, se produjeron cinco empates y nueve derrotas, totalizando el 41 por ciento de los puntos en juego. Entre aquellos que sostienen que es un ciclo agotado, sugirieron algunos nombres para el reemplazo y en esa lista figuran Patricio Graff, Gustavo Barros Schelotto, Pablo Sánchez y Leonardo Fernández.

TyC Sports

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias