¡Escándalo! Morena Rial y Facundo Ambrosioni confirmaron su separación

Se conocieron detalles de la ruptura y salieron a la luz los motivos del nuevo distanciamiento.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni están nuevamente separados. Así lo confirmaron este martes en “Los Ángeles de la Mañana“.

“Es un escándalo policial, en Villa Devoto. Un episodio donde intervinieron cuatro patrulleros policiales. La policía se encontró con una Morena Rial muy asustada y que había discutido con Facundo”, reveló la panelista Andrea Taboada.

De acuerdo al relato de la periodista del ciclo que conduce Ángel de Brito, la pareja de Morena le habría arrojado un celular y la habría insultado por su vestimenta.

Hasta el momento, los protagonistas decidieron guardar silencio en medio del delicado momento. El abogado de AmbrosioniFederico Albano, brindó todos los detalles.

“Ayer a la noche estuve en comunicación con Facundo. Están separados, pero no hay denuncia formal de ninguna índole porque nada ocurrió, en realidad. Solo estaban discutiendo y no se ponían de acuerdo con unos temas personales relacionados con ropa y valijas. Nada más, pero nada serio”, comenzó diciendo el letrado, en diálogo con el portal Ciudad Magazine.

En ese sentido, siguió con su relato: “Facundo desde ayer ya no vive más ahí. Hubo una discusión, no hubo maltrato físico ni de palabras y Facundo concluyó que lo mejor era irse de la vivienda. No es cierto que la policía lo invitó a irse. Se retiró por su propia decisión, que tomó junto conmigo para no perjudicar nada de la relación con Morena y con su hijo”.

“Ayer retiró sus cosas. En parte, estuve ahí, pero principalmente fue comunicación telefónica con ambos. Además, de inmediato me comuniqué con el abogado de Morena, Alejandro Cipolla, y no va a formular denuncia alguna porque nada ha ocurrido. No se produjo ningún evento que pudiera ser denunciado. Y ante la elevada temperatura de la discusión Facundo decidió tomar sus cosas y retirarse se la vivienda”, completó.

Radio Mitre

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias