Estreno de Reik junto a Farruko y Camilo

Reik, Farruko y Camilo mezclaron sus sonidos y el resultado es una canción de amor llamada Si Me Dices Que Sí.

Reik, el grupo líder en México, continúa disfrutando de su arrollador éxito en la escena musical.

Jesús, Julio y Bibi siguen dando de qué hablar a sus seguidores, anunciando su colaboración con Farruko y Camilo. 

“Si Me Dices Que Sí” compuesto por Julio, Bibi, Camilo y Farruko inició siendo una balada, sin embargo, al momento de que los cuatro artistas mezclaron sus sonidos, el resultado fue una mezcla de pop y urbano que últimamente ha caracterizado a Reik y con el que han demostrado una versatilidad como ningún otro.

Sobre la composición del tema, Bibi comentó: “Es una canción que tiene un estilo muy diferente a lo que hemos hecho. En el momento en el que Julio, Camilo y yo tocamos las guitarras se hizo una sesión interesante al escribir el tema. Me encanta el resultado, como agarró un swing y cómo justamente representa ese sonido que va cambiando de Reik.”

El video fue dirigido por el argentino Joaquín Cambre (CNCO, Pedro Capó, Romeo Santos, Sebastián Yatra, entre otros) y acerca de la narrativa Farruko expresó: “Representa la lucha que tiene uno diario como persona, de estar en un ambiente en el que todavía tienes esa esperanza de reconstruirse”. En tanto, Camilo aseguró: “El video como tal es una obra de arte que representa ese momento en el que estás queriendo habitar de nuevo en esa ruina, que es esa relación que ya no existe y es el final de todo”.

Al respecto del rumbo que ha tomado el grupo, Jesús concluyó: «El colaborar y compartir con artistas diferentes nos ha tarído más satisfacción de la que nos pudimos haber imaginado. En el caso específico de Farruko y de Camilo, es de esas mezclas inesperadas y una combinación de tres voces y tres personalidades súper diferentes, pero con esa misma disposición de compartir y de hacer algo diferente, algo que nos emocione”.

A continuación mirá el video de “Si Me Dices Que Sí»:

Fuente: CMTV

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias