Estudiantes de la UNNE tendrán descuento en la Fiesta del Chamamé

Estudiantes y trabajadores de la UNNE tendrán descuento en la compra de entradas para la Fiesta del Chamamé.

Como años anteriores, alumnos, docentes y no docentes de la Universidad Nacional del Nordeste podrán comprar los tickets para la 30° de la Fiesta Nacional del Chamamé y la 16ª del Mercosur a $150.

Presentando libreta universitaria en el caso de estudiantes, y el carné de ISSUNNE en el caso de los trabajadores, podrán adquirir las entradas a partir de este miércoles 15 de enero, en las instalaciones del Instituto de Servicio Social, en su Sede Central en Corrientes (San Luis 535) y en la Delegación de Resistencia (López y Planes 620).

Se podrán adquirir dos entradas por persona.

El beneficio se otorga nuevamente a partir de un convenio con las autoridades del Instituto de Cultura y el Gobierno de la Provincia de Corrientes.

«Estamos muy contentos de que podamos formalizar este acuerdo y que podamos brindar nuevamente este beneficio tanto para estudiantes, docentes y no docentes de nuestra universidad, tanto los que están en el Chaco como en Corrientes», dijo la Rectora, Delfina Veiravé, tras la firma del acuerdo.

Veiravé agradeció al Instituto de Cultura y al Gobierno de Corrientes «con quienes trabajamos codo a codo en proyectos como este, que tiene que ver también con apoyar la difusión y el desarrollo cultural de nuestra región».

La fiesta se realizará del 17 al 26 de enero en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, en la capital correntina, y este año el lema es «Chamamé nuestra manera de ser».

Las entradas ya están a la venta, y el valor de las generales hasta el 15 de enero es de $250, desde el 16 de enero será de $300. Las localidades numeradas en tanto tienen un costo de $400. Para los jubilados del IPS también habrá una promoción especial y podrán adquirir hasta dos entrada por noche al valor de $150 cada una. Los menores pagan desde los 12 años, mientras que personas discapacitadas y acompañantes entran gratis.

Las entradas se pueden adquirir en el Teatro Vera y desde el 16 también se podrán comprar en las boleterías del anfiteatro Cocomarola. El horario de venta es de 17 a 21, de lunes a viernes.

Chaco Hoy

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias