Falleció Guido Benvenutti por coronavirus

Estaba internado en Femechaco.

Este martes falleció el abogado Ariel Guido Benvenutti, a los 53 años de edad, quien se encontraba internado en el sanatorio Femechaco por haber contraído coronavirus. Es la segunda víctima fatal en Chaco. La comunidad Trentina de la provincia lamenta su partida.

Benvenutti se convirtió este martes en la segunda víctima fatal de la pandemia de COVID-19 en la provincia. Se encontraba internado desde el pasado 14 de marzo.

Desde la cartera sanitaria del Chaco señalaron que Benvenutti contrajo la infección de una paciente que fue anteriormente confirmada con el diagnóstico de coronavirus.

El hombre, quien era socio y activo colaborador del Circulo Trentino de Resistencia, no contaba antecedentes de otras comorbilidades, y comenzó el 11 de marzo con síntomas de malestar general, cefalea, dolor abdominal, fiebre alta y odinofagia (dolor de garganta).

El 14 de marzo se agravaron los síntomas y comenzó con dificultad respiratoria. Desde entonces estuvo internado y recibió atención en la misma institución hasta su fallecimiento.

Es el segundo caso fatal en el Chaco. El primero fue César Cotichelli, el hombre de 61 años que había viajado a Europa.

Fuente: Datachaco

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias