Iliana Calabró habló del accidente doméstico que sufrió su madre: “Está esperando ser intervenida”

La actriz contó los detalles sobre el estado de salud de Coca después que se confirmó su fractura de cadera.

Iliana Calabró salió a contar detalles del estado de salud de su madre después que el periodista Ángel de Brito confirme que Coca se fracturó la cadera.

En un audio enviado al periodista de Radio MitreJuan Etchegoyen, la actriz develó lo que le ocurrió a su mamá en las últimas horas.

“La verdad que está bien, ya pasó un poco el susto. Esto fue el viernes a la noche, nos habíamos despedido, ella se iba a acostar, se levantó tipo una y media de la mañana, se le enganchó un perchero valet que tiene en su cuarto, se le cayó atrás y la tiró. Entonces se le fracturó la cadera”, comenzó diciendo Iliana con tono de preocupación.

En ese sentido, afirmó: “Así que estamos con este accidente doméstico que se complicó, esperando el fin de semana internada para que mañana (por hoy) ella pueda ser intervenida. Va a salir todo bien seguramente”.

“Al principio uno se asusta, ella más que nada. Pero ahora está muy tranquila y relajada, expectante para poder seguir adelante con su cuadro y la evolución, que seguramente va a ser buena. Esperemos que Dios nos acompañe”, concluyó la famosa sobre el estado de salud de su madre.

 Christophe Krywonis habló sobre Iliana Calabró y los rumores de romance

“No tengo nada para que decir sobre este tema. Es un fake. Mi respeto a Iliana pero es un fake. Me abstengo de alimentar este tipo de falsa información”, comenzó diciendo en un mensaje enviado por WhatsApp a Juan Etchegoyen.

Fuente: Radio Mitre

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias