Independiente, necesitado de una victoria para ilusionarse en la LPF, visitará a Huracán

El encuentro en el Palacio Ducó comenzará a las 18, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de Fox Sports Premium.

Independiente visitará este domingo a Huracán en el Palacio Ducó, con la necesidad de una victoria para mantenerse en lo alto de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), por la 12da. fecha.

El encuentro comenzará a las 18, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de Fox Sports Premium.

El «Rojo» suma 19 unidades y está a cuatro de los punteros, Lanús y Talleres de Córdoba, por lo que un triunfo lo mantendrá expectante en la ilusión de volver a ser campeón tras casi 20 años en el fútbol local.

La realidad es diferente en Huracán, que si bien solamente perdió dos veces en el campeonato -una de ellas como local-, cuenta con 13 puntos y está en la zona baja de los promedios junto con Sarmiento de Junín, Aldosivi y Platense.

El conjunto de Avellaneda presentará un cambio obligado por la lesión del colombiano Andrés Roa y aparecerá en su lugar Braian Martínez, con la compañía en la delantera de Silvio Romero y Alan Velasco.

El entrenador, Julio César Falcioni, se mostró crítico -en la última conferencia de prensa- por la «falta de ideas y de profundidad» de sus dirigidos.

«Fue un partido difícil por el rival que enfrentamos. No tuvimos agresividad para definir el manejo de la pelota», explicó el DT en el contacto con los medios.

En el «Globo» se mantendrían los mismos nombres que visitaron a Sarmiento el lunes pasado y se llevaron un empate sin goles, pero con un rendimiento prometedor.

Probables formaciones

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Franco Cristaldo, Claudio Yacob y Lucas Vera; Nicolás Silva, Jhonatan Candia y Rodrigo Cabral. DT: Frank Darío Kudelka.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Alan Soñora, Lucas Romero y Domingo Blanco; Alan Velasco, Silvio Romero y Braian Martínez. DT: Julio Falcioni.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Huracán.

Hora: 18.

TV: Fox Sports Premium.

Fuente: Telam

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias