Inició la cuenta regresiva para el show de Tini en Resistencia

Será el próximo domingo 8 de diciembre, en el Club Sarmiento.

Luego de su presentación en la apertura de la final entre Flamengo y River Plate, en la definición de la Copa Libertadores en Lima, Tini Stoessel se prepara para volver a brillar en el estadio del Club Sarmiento el próximo 8 de diciembre a las 20 horas.

La artista argentina que arrasa y deslumbra al público adolescente continúa con fechas clave para cerrar su año. Tras su participación en la final de la Copa Libertadores, Tini se presentó en el Luna Park, el jueves 28 y el viernes 29, y al agotar las localidades, se agregaron dos funciones en el mismo lugar.

La gira de Tini Stoessel continuará el 3 y 5 de diciembre con presentaciones en Buenos Aires, y luego emprenderá viaje hacia el norte argentino, donde estará primero en Formosa para dar un show por primera vez.

La expectativa de su llegada generó demanda de entradas en Corrientes, de donde se disponen paquetes con traslado y entradas para ser parte del show que tendrá lugar en el Anfiteatro de la Juventud. Dos días después, llegará a Resistencia con entradas agotadas, donde el público litoraleño disfrutará de un espectáculo que encierra un show renovado, que destaca por su puesta en escena, luces, pantallas y bailarinas,con las que Tini hará bailar y emocionar a su público.

El gran show #QuieroVolverTour, se llevará adelante el próximo 8 de diciembre a las 20 en el Estadio del Club Sarmiento, ubicado en Juan Domingo Perón 1515.

Tini se presenta el 8 de diciembre en Resistencia.

Fuente: Data Chaco

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias