James Blunt presenta Halfway

James Blunt presenta su nuevo sencillo Halfway ft. Thomas Ward.

Previo a su gira en Reino Unido, James Blunt reveló una nueva versión de su single «Halfway», que incluye la colaboración con el dúo de música country Ward Thomas.

La versión original solista forma parte del último álbum de James «Once Upon A Mind». James comenzará su gira en Reino Unido con Ward Thomas este mes e incluirá un show en el Royal Albert Hall el 7 de abril.

La voz de James se entremezcla a la perfección con las armonías de Ward Thomas en «Halfway». Acerca del single, James comentó: “Escribí originalmente Halfway para una versión solista, y la que aparece en el álbum tiene sólo mi voz. Pero después de grabar la canción, fue evidente que era para un dúo. Ya que el tema tiene una vibra muy norteamericana, supe inmediatamente que necesitaba los mejores cantantes de música country. No necesité buscar más: Ward Thomas hizo una increíble interpretación en este dueto.”

James comienza la gira con el soporte de Ward Thomas el 13 de febrero en Birmingham y finaliza en el Royal Albert Hall de Londres después de presentaciones en toda Europa.

Fuente: CMTV

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias