Jesica Cirio, fanática del lujo: Chanel y Gucci para un look “total white”

Complementó su equipo blanco con accesorios en los que la logomanía es protagonista.

La industria del lujo logró mantenerse firme e inquebrantable a lo largo de la historia gracias a ese “algo” aspiracional al cual solo puede acceder una minoría. Cada vez tiene menos que ver con la historia y más con el “boom”, el “hype”, aquello que arrasa con todo lo que tiene por delante para luego quedar bajo las sombras del olvido en pos del cambio constante.

Las principales referentes actuales de este macrofenómeno son las hermanas Kardashian, cuyos estilismos cuentan con la presencia casi vitalicia de artículos con logomanía de lujo valuados en decenas de miles de dólares. Otros ejemplos son Wanda Nara o Antonela Roccuzzo, basta recorrer sus redes sociales para confirmarlo.

En Argentina, Jesica Cirio aparece como la más reciente incorporación a esta exclusiva lista de apasionadas: su infinita colección de bolsos de etiqueta da cuenta de ello. De hecho, hace unas horas posó en las escaleras de su casa con un elegante look total white compuesto por una camiseta anudada con hombreras y una falda asimétrica al más puro estilo diosa griega.

¿Complementos? Una bandolera mattelassé de Chanel color gris oscuro con hebilla dorada y unos tacos con la estampa distintiva del conglomerado italiano Gucci: fondo beige y doble G marrón oscuro. El calzado incluso contaba con los icónicos detalles ecuestres formados por dos anillas y una barra, insignia también presente en los históricos mocasines de la casa.

No es la primera vez que la conductora demuestra su “fiebre” por el lujo en redes sociales. El pasado fin de semana posó con un sensual little black dress ceñido a su figura firmado por Louis Vuitton, que combinó con un bolso marrón de la misma marca y unas botas militares negras con taco XXL. El monograma tan representativo de la flor de cuatro pétalos nos dio la pauta.

Y aunque el factor común de ambos conjuntos es su intrínseca elegancia, la mujer de Insaurralde también se anima a incluir artículos de lujo en sus propuestas más sporty. Fanática del glamour pero también de la practicidad, hizo del equipo deportivo color block (jogging y crop top) su uniforme inequívoco durante estos últimos meses, no sin antes incorporar un maxibolso blanco de Chanel que rompió con la continuidad cromática.

Un fenómeno que podemos observar claramente en la cuenta de Instagram de su colega mediática Wanda Nara, quien parece haber convertido el jogging en su fetiche por excelencia.

Fuente: TN

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias