Juan Pablo Navarro vuelve a escena y se presenta junto a su septeto en Palermo

El contrabajista y compositor, referente de la música porteña contemporánea, regresará a los escenarios con un concierto el viernes 24 de septiembre, donde al frente de su septeto presentará su nuevo trabajo, que incluye versiones de obras de Astor Piazzolla, y hará un repaso por sus últimos discos, «Tangos de la Posverdad» (2018) y «Los dopados, la música de Cobián» (2019).

El contrabajista y compositor Juan Pablo Navarro, referente de la música porteña contemporánea, regresará a los escenarios con un concierto el viernes 24 de septiembre, a las 23, en Borges 1975, donde al frente de su septeto presentará su nuevo trabajo, que incluye versiones de obras de Astor Piazzolla, y hará un repaso por sus últimos discos, «Tangos de la Posverdad» (2018) y «Los dopados, la música de Cobián» (2019).

Tras una pausa obligada por la situación que planteó la pandemia, la agrupación se reencontrará con su público, que podrá apreciar la propuesta de esta agrupación en la que conviven sonoridades de la tradición tanguera e influencias del jazz y la música contemporánea.

Juan Pablo Navarro en contrabajo y composición encabeza la formación que completan los virtuosos Nicolás Enrich en bandoneón, Guillermo Rubino en violín, Sebastián Tozzola en clarinete bajo, Esteban Falabella en guitarra eléctrica, Emiliano Greco en piano y Sergio Verdinelli en batería.

En esta oportunidad, el septeto presentará en vivo su nuevo material que contempla potentes versiones de diversas piezas del músico y compositor Piazzolla, y que formará parte de su próximo álbum y hará un recorrido por sus discos anteriores.

Las entradas para asistir al concierto en el local ubicado en el barrio porteño de Palermo, pueden conseguirse en Passline (www.passline.com/eventos/juan-pablo-navarro-).

Referente contemporáneo de su instrumento, Navarro, es uno de los fundadores de Tangocontempo, y a lo largo de su rica historia musical grabó junto a figuras de la música argentina como Amelita Baltar, Pablo Agri, Leopoldo Federico y Chango Spasiuk, entre muchos otros.

Fuente: Telam

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias