“La Fan”: el humor, el amor y la obsesión de una fanática por su idolatrado galán

Este lunes llega a Telemundo Internacional el reestreno de «La Fan», tira escrita por la argentina Marcela Citterio. La autora de innumerables éxitos nacionales e internacionales habla, además, de la privacidad de los famosos en tiempos de redes sociales.

Este lunes 7 de junio a las 14 horas llega a la pantalla de Telemundo Internacional el reestreno de ¨La Fan», novela escrita por la autora argentina Marcela Citterio y protagonizada por la mexicana Angélica Vale y el colombiano Juan Pablo Espinoza.

Citterio, de larga experiencia internacional -y que en la televisión argentina escribió los guiones de «Patito feo» y «Amor en custodia», entre tantos éxitos-, adelantó a Télam detalles sobre esta comedia romántica llena de humor.

“‘La Fan´, señala Citterio, es una comedia romántica muy divertida e hilarante. Se trata de un sueño que tenía la protagonista, el de conocer a un afamado actor del cual ella es admiradora incondicional. Se le dará la oportunidad en el momento menos pensado y este personaje no era de la manera que ella lo imaginaba. Esta historia se basó en una idea la propia Angélica Vale; cuando me la contó, ya la tenía muy incorporada”.

En esta comedia la actriz mexicana encarna al personaje de Valentina Pérez, una mujer extrovertida y soñadora que vive obsesionada por un famoso galán de telenovelas interpretado por el carismático Juan Pablo Espinosa.

La escritora argentina recuerda que tuvo el placer de trabajar con un elenco de grandes figuras, como Miguel Varoni, recordado por su papel como «Pedro el Escamoso», y que ahora también se dedica a la dirección, lo que contribuyó mucho con su visión de estar delante y detrás de cámara.

“Es una tira que muestra con humor la vida de autores, actores y directores. Trabajar en esta historia fue muy divertido ya que tuve que buscar anécdotas y detalles a lo largo de estos casi 30 años que llevo en este oficio”, dice Citterio.

Sobre el riesgo de mostrar el detrás de escena, Citterio expresó que siempre tuvo “la sensación de que la tele detrás de la tele quizás no era lo más indicado para contar» ya que podría crear cierta desilusión. «Sin embargo, como esta historia está contada desde el humor, puede mostrarse».

En cuanto al papel que hoy tienen las redes sociales, cómo las figuras se muestran públicamente y cómo se acorta la brecha con sus fans, la autora expresa que “las redes sociales tienden a mostrar los momentos ideales, pero por ejemplo en ‘La Fan’ van a ver que también tienen problemas y que no son perfectos”.

Fuente: Telam

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias