La fuerte reacción de Guillermina Valdés tras una crítica a su familia en las redes sociales: “Cuánta maldad tiene cierta gente”

La modelo y empresaria fue cuestionada por una seguidora al publicar una foto de su hijo Lorenzo. Ella está pasando por un doloroso momento por la separación de Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se separaron en plena cuarentena, luego de ocho años de relación y un hijo en común, Lorenzo. El popular conductor anunció la noticia este domingo a través de su cuenta oficial de Instagram: “Con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes”.

La empresaria siempre cosechó un perfil bajo y en esta oportunidad solo hizo un breve comentario en referencia a su separación en diálogo con Gente. “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto, como lo fue nuestra relación”, explicó.Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron tras ocho años de estar en pareja (Foto: Instagram)Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron tras ocho años de estar en pareja (Foto: Instagram)

Antes de que se conociera la ruptura, Guillermina había publicado una foto de su hijo menor en pijama con una reflexión sobre este aislamiento: “No suelo mostrar a mis hijos en las redes, pero este momento quería compartirlo. Cuarenteneando…y pasando de aburrimiento en aburrimiento (yo le digo que esto, lo va a convertir en una persona más creativa). Mamá de 4 tratando de meterle sabiduría al asunto…Fuerza madres”.

Este posteo tuvo más de 1500 comentarios de todo tipo, algunos positivos y otros muy negativos, como por ejemplo el caso de una seguidora que escribió: “¡Era morocho! ¿En qué momento tiene el pelo y las cejas de ese color? ¿Efecto cuarentena o sigue los pasos de la familia? ¿Cirugías, tatuajes y tinta a temprana edad porque no se aceptan tal como son?”.

Valdés se quedó sorprendida por esta opinión y decidió contestarle: “¡¡Oh my God!! Qué horror este comentario… se puso rubio ¿qué sé yo por qué? Por el sol, por los genes, ni idea… Cuánta maldad tiene cierta gente. A todos mis hijos les cambió el color de pelo en algún momento… De todos modos es increíble la cabeza de cierta gente, impensado”. Ángel de Brito hizo captura de este intercambio y lo publicó en Twitter, para respaldar a la empresaria.La empresaria publicó una tierna foto de Lolo, pero se sorprendió por las críticas (Instagram) La empresaria publicó una tierna foto de Lolo, pero se sorprendió por las críticas (Instagram)

Si bien ningún otro integrante de la familia se pronunció al respecto, Cande Tinelli -una de las hijas del presidente de San Lorenzo- realizó una misteriosa publicación en Instagram. “El tiempo. Todo. Locura”, escribió la diseñadora, acompañada por una selfie suya.

Marcelo y Guillermina empezaron su romance en 2012, cuando ella se acababa de separar de Sebastián Ortega. A los dos años llegó Lorenzo, su hijo, y el amor parecía haber quedado completamente afianzado. Sin embargo, a lo largo de la relación tuvieron que enfrentar algunos altibajos. En 2015 protagonizaron un distanciamiento, que solo duró unos días.

A fines del año pasado, el conductor de ShowMatch expresó en una entrevista lo enamorado que se sentía de la modelo y lo feliz que estaba con su familia ensamblada. “La posibilidad siempre está. Yo me siento ya casado. No sé si en el 2020. Los dos sentimos mucho amor, hemos formado una familia hermosa, nos queremos y nos cuidamos. La chance siempre está. Sería una linda confirmación”, había declarado.

Ahora, ambos decidieron poner un punto final en la relación, pero en buenos términos. De esta manera, se suman a la lista de famosos que se separaron durante esta cuarentena, como Mariano Martínez y Camila Cavallo, Tini Stoessel y Sebastián Yatra, Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro, entre otros.La contundente respuesta de Guillermina a una seguidora La contundente respuesta de Guillermina a una seguidora

Fuente: Infobae

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias