La fuerte reflexión de Gianinna Maradona que dio que hablar en las redes: “Sos lo que haces, no lo que decís”

La hija de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe publicó un pensamiento que generó gran repercusión.

Gianinna Maradona reapareció en las redes sociales en plena madrugada y lanzó una fuerte storie que generó gran repercusión.

La hija de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe compartió una reflexión pero no aclaró si se trata de alguien de su familia.

“A cierta gente la verdad le duele, le incomoda, le rompe las pelotas, entonces juegan a ser algo que NO son ni vas a ser NUNCA”, comenzó escribiendo la morocha.

En ese sentido, siguió con su pensamiento:  “Y así van, aparentando, copiando, fingiendo ser felices cuando NO. Se superan por ser cada día más hipócritas”.

“Toma nota: acción mata palabra. Sos lo que haces, no lo que decis bebé. Dedicado a todos los que se sienten reflejados en estas lineas”, concluyó.

Esto sucede después de las preguntas que respondió Gianinna sobre la expareja de su padre, Verónica Ojeda. La famosa se muestra activa en las redes y a través de las stories contestó consultas de sus seguidores de Instagram.

Un fan le preguntó si había observado la entrevista que le hizo Susana Giménez a la rubia, a lo que contestó: “No, estaba en el Luna Park disfrutando de Damas Gratís”.

Luego, con el correr de los minutos, otro seguidor también le consultó por la expareja de su papá. “El otro día habló Ojeda con Rial, lo viste?”, le preguntaron. Acto seguido, Gianinna respondió: No tengo ni idea qué dijo pero si me quiere decir algo me llama. Yo a ella le dije todo lo que tenía que decirle”.

Es sabido que nunca ha habido una buena relación entre ellas y las veces que han compartido un momento se han se las observó incómodas.

Radio Mitre

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias