Las Pastillas del Abuelo y su éxito en el Gran Rex

Esta fue la primera vez que Las Pastillas del Abuelo se presenta en un teatro en la calle Corrientes, en un contexto más cálido y cercano con sus fans.

Cumpliendo todos los protocolos establecidos, las 6 noches fueron una gran fiesta de música y alegría donde la gente no paró de cantar y de disfrutar.

Realizaron un recorrido por toda su carrera y canciones de su último disco “ 2020 “, con invitados como Javier Calamaro, Pipo Cipollatti, Miss Bolivia, Tano Marciello, Fachi de Viejas Locas, entre otros.

Entre este amplio repertorio, la banda tocó “Neblina”, su último corte de difusión que expresa los sentimientos de un músico y de una banda cuando están de gira.

Las Pastillas del Abuelo, antes que comience la pandemia y con una visión mística e inimaginable, editó su disco de estudio “2020“, en el cual ya demostraba que lo intenso de la pérdida nos enseña el valor de estar vivos, sin saber todo lo que vendría después. Este disco fue producido por Alejandro Vázquez, con colaboración de Pablo Spivak y Ale Kurz de El Bordo.

El show completo del Gran Rex se emitió en simultáneo por todas las ciudades del país, dejando demostrado una vez más que son una de las bandas más queridas y escuchadas de Argentina.

Fuente: CMTV

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias