LAS VILLA PRESENTAN SU NUEVA CANCIÓN, «DURA»

Las Villa, el dúo de hermanas colombianas continúan apoderándose de la escena musical y esta vez se unen a Juanfran; uno de los artistas más exitosos del género urbano en España. Dura es una canción cargada de ritmos latinos que exaltan la identidad, la fuerza, la pasión, y lo que simboliza ser una mujer latina es la canción perfecta para esta explosiva colaboración. Este lanzamiento llega después del éxito que el dúo ha logrado con Balada para Perrear, que acumula más de 10 millones de streams a la fecha.

Dura es un tema que habla de una chica que pasó por una ruptura amorosa y ha decidido salir de la misma, ponerse «dura» y más nunca llorar por la persona que le hizo daño. Musicalmente, la idea de los productores fue hacer un trap latino que sonara «sabroso», con tonos de salsa..

Durante la sesión de composición Lucía y Laura se inspiraron con la canción Tusa de Karol G, pues como colombianas se sienten muy identificadas con esa palabra. La canción habla de esta energía de fuerza, de pasión, de volver a resurgir y sentirse poderosa.

El video dirigido por GUS muestra una poderosa interpretación de ambos artistas acompañados por luces de neón, luces flotantes y un look futurístico. Además de la impecable coreografía muy al estilo Las Villa.

«Dura es una canción agresiva que te empodera y te llena de una energía potente. La canción simboliza una persona que sale de la tusa, y como el ave fénix, que cuando se quema, vuelve a renacer de las cenizas y vuela más alto que nunca.» – Las Villa.

Con este lanzamiento, las artistas preparan el camino para lo que será su primer EP, que saldrá este 2021.

Fuente: Warner Music Argentina

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias