Laurita Fernández reveló por qué no volverá con Nicolás Cabré: “Es doloroso, pero él ya perdió el interés”

A poco de separarse del actor con quien compartió su trabajo en “Sugar” y “Departamento de soltero”, la actriz reconoció que atraviesa un momento de angustia

Luego de casi dos años de noviazgo, Laurita Fernández y Nicolás Cabré le pusieron punto final a su amor en medio de la cuarentena por el coronavirus. En un primer momento la que rompió el silencio fue la actriz y bailarina que reconoció: «Este distanciamiento tiene que ver con nosotros, con que estábamos desencontrados, con que hay mucho mucho amor pero también tenemos mucho amor propio los dos porque cada uno sabe lo que quiere y tenemos distintas maneras de hacer las cosas”.

También contó que el viaje que hizo a Nueva York con un amigo fue “revelador”. “Me volví a conectar con cosas que me di cuenta que me apasionan y que, sin querer, estaba dejando de lado. No por culpa de Nico, pero eso no estaba bueno», había manifestado la ex jurado y participante del Bailando.

Días después, trascendió que el actor fue a una farmacia para comprarle un test de embarazo a su ex pareja y ella lo negó rotundamente. Y ahora Laurita dio más detalles de la ruptura, en un reciente Instagram live con Agustina Casanova, periodista de Telefe Noticias.

“Me separé y me pegó como la angustia. No fue angustia oral, me pegó como la angustia que se me cerró el estómago. Pasé por un proceso y sigo pasando por esta situación, que al principio era el masoquismo a full de ponerme a ver fotos y videos y cosas. Pero también me permití y entendí que necesitaba pasar por eso, hasta que yo misma, dije: ‘ya está, acá está’», indicó en esta charla. PlayLaurita Fernández reveló por qué no hay vuelta atrás con Nicolás Cabré

Luego, cuando se le preguntó sobre una posible reconciliación con el actor, contestó de manera contundente: «No porque creo que eso tiene que ser mutuo. Entonces, cuando del otro lado ya no existe ese interés o esas ganas no hay como mucho más que hacer. Es así. Y es respetable, ¿qué se yo? Por más doloroso que sea es de a dos. Si no están las dos partes como para por lo mismo, no tiene sentido”.

“También es un momento muy complicado para tomar decisiones. Pero así y todo uno siente, las toma, habla y piensa. Y yo hoy creo que no hay vuelta atrás por esto, porque no creo que sea mutuo. No es mutuo ni las ganas ni el interés», continuó.

Por último, Fernández reveló que no peleará por un amor que no es recíproco: «No da remar, esperar o pelear algo solo. Lo mejor es seguir con tu vida y ya”.

Durante el tiempo que permanecieron juntos, no faltaron los escándalos y las polémicas. Una con Flor Vigna, cuando era compañera de Cabré en una novela y surgieron rumores de romance. Y la otra, por una entrevista que dieron en Teleshowen la cual Laurita contó que el actor la “retaba” cuando no dejaba la cama hecha.

Fuente: Infobae

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias