Los guionistas de “La Casa de Papel” revelaron detalles de cómo será la trama de la cuarta temporada

La serie española original de Netflix es una de las más exitosas de la plataforma. La cuarta entrega se estrenará en abril de 2020.

Cuando en 2017 La casa de papel se estrenó, los protagonistas ni imaginaban el increíble suceso que estaba por darse. Es que cuando Netflix compró los derechos para difundirla en su plataforma, la serie se convirtió en un éxito como pocos. De hecho, hasta el maestro del terror contemporáneo, Stephen King, reveló que le parecía “muy interesante” la trama.

Y si bien, a pocos meses del estreno de la cuarta entrega, no hay muchos detalles de la historia, los guionistas de la serie, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, acaban de confirmar que esta temporada será mucho más “cruda” y “traumática”.

“Tanta tensión tenía que explotar por algún lado. Ni el Profesor espera este caos”, expresó Lobato.

En tanto, los escritores, que antes del éxito de la serie no eran conocidos, hablaron sobra la posibilidad de una quinta temporada. “Nosotros no podemos decir nada de eso, alguien lo sabe, pero no nosotros”, dijo Álex Pina.

La Casa de Papel 4 llegará a la pantalla de la plataforma el próximo 3 de abril de 2020 y continuará con la participación de Rodrigo de la SernaÁlvaro MorteÚrsula Coberó y Jaime Lorente. Asimismo, se cree que pueden incorporarse nuevos personajes a la nueva entrega.

Ryan Reynolds en “La Casa de Papel”

El último estreno de Netflix fue Escuadrón 6, protagonizada por Ryan Reynolds. Y para alegrar a los fanáticos de la plataforma, organizaron una suerte de breve crossover junto El Profesor de La Casa de Papel.

En el video de dos minutos, se puede ver al agente interpretado por el actor estadounidense, pidiendo ayuda al personaje de Álvaro Morte.

Radio Mitre

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias