Los Palmeras y Los Peñaloza versionan “Amor”

La nueva versión del tema “Amor” fue registrada en vivo de uno de los espectáculos que compartieron Los Palmeras y Los Peñaloza en febrero de 2020 en el Anfiteatro Humberto de Nito, de la ciudad de Rosario.

La canción muestra a la mítica banda santafesina en el esplendor de su show en vivo, junto a Sofía Crespo (Los Peñaloza) como cantante invitada.

Esta canción es el segundo corte de una serie de singles que lanzará la banda en los próximos meses, donde se destacan las colaboraciones de Los Palmeras, Sol Pereyra y Mamita Peyote, entre otros,; además de una versión de “Amárrame” de Mon Laferte y el clásico “Y qué de mí” de la también rosarina Dalila.

La canción, originalmente compuesta por Jorge Serrano, fue versionada en el año 2019 por los santafesinos para el disco “Sean eternos Los Palmeras” (2019). El vínculo entre las dos bandas se fue gestando en escenarios y camarines compartidos durante los últimos años, y viene a representar de alguna manera una comunión entre dos generaciones de la música tropical de la provincia de Santa Fe, como a reafirmar la admiración y la influencia que Los Palmeras han generado en Los Peñaloza.

Fuente: Telam

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias