Manu Hattom estrena el video de El Herido

A días de su show, Manu Hattom estrena el video de El Herido, canción que canta con Fito Páez.

Mientras se prepara para despedir el verano en La Tangente, Manu Hattom estrenó un refrescante videoclip para “El Herido”.

La canción contó con la colaboracion deFito Páez y que forma parte de su último disco de estudio Temporada Alta. El corte, filmado en la sierra y el centro de Madrid, muestra a su protagonista -la actriz española Sara Vela, conocida como Sarawberry- en plena soledad en un entorno frío y desolado, un claro reflejo de cómo nos sentimos cuando nos rompen el corazón:

“El Herido describe ese sentimiento que experimentamos cuando fracasamos, trata sobre cómo nos sentimos cuando quedamos desilusionados. Habla sobre el desamor, ese momento en el que nuestras emociones están sensibles y afectadas después del impacto” explica Manu Hattom sobre el tema que contó con la colaboración de uno de los máximos referentes de la historia del rock nacional.

Producido por el equipo de PineaFilms, dirigido por Josefina Nicolás con asistencia de Máximo Huerta y con la dirección fotográfica a cargo de Lucía Garré, “El Herido” es el segundo corte audiovisual que se desprende de Temporada Alta. Previo al estreno del disco en octubre el año pasado, Manu Hattom presentó el videoclip del single “Verano”, que cuenta con la actuación especial de Julieta Zylberberg y Pedro Rosemblat.  

Luego de agotar el concierto de presentación de su nuevo álbum, Manu Hattom regresa a La Tangente el próximo miércoles 11 de marzo para despedir el verano con las canciones de Temporada Alta, su material más optimista que condensa lo más sincero del amor y la amistad. Las entradas están a la venta por Tickethoy y en la boletería de La Tangente.  

A continuación mirá el video de “El Herido»:

Fuente: CMTV

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias