Marcelo Tinelli, presidente de la Superliga, sentó postura: “Estoy absolutamente de acuerdo que se pare el fútbol”

El presidente de San Lorenzo se mostró dispuesto a frenar la actividad tras los nuevos anuncios de Alberto Fernández


El mapa del fútbol argentino cambió en las últimas horas. Las últimas medidas anunciadas por el Gobierno, con el presidente Alberto Fernández a la cabeza, como suspender las clases por dos semanas o cerrar las fronteras, modificaron la situación y ahora todos los caminos conducen a que se parará la pelota en Argentina.

La decisión, que se haría oficial en las próximas horas, fue tomada en consonancia con el pedido de los futbolistas, luego de que la última fecha se disputara en todas las categorías a puertas cerradas.

Ante algunas críticas que recibió en las redes sociales, Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo y principal mandatario de la Superliga, aclaró su postura con respecto al fútbol ante la pandemia que ataca al planeta entero. “Estoy absolutamente de acuerdo que se pare el fútbol”, escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

Tras la decisión de River de no presentarse a jugar ante Atlético Tucumán el sábado pasado (fue el único equipo que adoptó esta medida), la respuesta de la Superliga Argentina de Fútbol no tardó en llegar. Con una nota firmada por Marcelo Tinelli, anticipó que el club millonario podría ser sancionado.

Sobre esta situación, el dirigente de San Lorenzo agregó: “Si antes no lo hicimos, fue por normas del Ministerio de Salud, que entendía que a puertas cerradas se podía jugar”.

Justamente ayer Tinelli y Rodolfo D’Onofrio -son vecinos- se reunieron en el departamento del conductor televisivo para acercar posiciones. “Ambos entendieron las posturas del otro. Fue una muy buena charla”, explicaron desde el entorno del empresario.

La postura de los capitanes de los equipos de la Superliga de no jugar llegó a la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados y aceleró la suspensión de la actividad.

Con la suspensión en Argentina, todos los países sudamericano optaron por frenar las competencias en pos de evitar la difusión del COVID-19.

Fuente: Infobae


Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias