Mientras Eduardo Feinmann cocinaba, una desafortunada frase de Jimena Monteverde hizo tentar a Juana Viale

En esta nueva temporada los invitados muestran sus dotes culinarios. Esta vez, se vivió un momento muy particular.

Este sábado Eduardo Feinmann estuvo en La Noche de Mirtha (eltrece). El periodista y Juana Viale fueron invitados a pasar a la cocina junto a Jimena Monteverde que les dio instrucciones para hacer profiteroles. La cocinera hizo un desafortunado comentario y aunque la conductora le perdonó la vida, no pudo evitar tentarse.

Después de un año en el que la conductora encontró una gran complicidad con la chef, en esta nueva temporada la cocina tiene su lugar en el estudio.

Invitado a sumarse al espacio, el periodista aclaró: “Yo soy de madera en la cocina, no tengo ni idea. Es algo que visito, que consumo, pero no practico”. Monteverde lo tranquilizó y les dio una serie de tips culinarios para rellenar y decorar los profiteroles, el postre de la noche.

En un meticuloso paso a paso, la chef mostraba a modo de ejemplo para que después sus aprendices repitieran el ejercicio. Utilizando mangas, Jimena lo rellenó de queso mascarpone, crema de avellanas y finalmente lo decoraron con minigalletas y chocolate.

“A ella se le fue un poquito”, corrigió Feinmann a la nieta de Mirtha Legrand. “Ella es golosa siempre, le gusta mucho”, dijo divertida Monteverde.

Sin embargo, la frase más desafortunada llegó al terminar la decoración. Sobre el queso mascarpone, debían hacer un hueco para apoyar una minigalletita, cuando sin pensarlo, la cocinera lanzó: “Yo les voy a hacer el hoyo”. Juana no pudo contener la risa y dándose cuenta de lo que acaba de decir, Monteverde arreglarlo: “No, el agujerito”.

Pícara la actriz atinó a hacer un chiste, pero la cocinera la frenó en seco: “No, Juana”. Todos en el piso rieron, pero seria siguió con su paso a paso culinario hasta que terminaron la decoración y regresaron a la mesa.

Feinmann vs Brandoni
Sabiendo que al periodista no le gusta el dulce de leche, la cocinera lo reemplazó por una crema de avellanas. Sin embargo, este fue tema de debate en la mesa donde nadie podía creerlo.

“Me dijiste que no te gusta el dulce de leche”, dijo Juana mirando al invitado. Él afirmó y Amalia Granata opinó: “Ay, con lo rico que es”. Mientras que Luis Brandoni lanzó divertido: “Hay gente para todo en el mundo”.

Al respecto, el actor dijo que no es muy “dulcero”, pero reconoció que el invento argentino es algo “maravilloso” y “extraordinario”.

Acto seguido, vino el segundo desencuentro. Feinmann se reconoció fanático de Boca, mientras que Brandoni dijo que está “divorciado” del deporte, pero antes era de River.

Fuente: TN

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias