Municipales cobrarán salarios, por única vez, con tarjeta de débito

Será para evitar filas de personas.

Este sábado, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales indicaron que en el mes de abril, por única vez, los trabajadores de la Comuna de Resistencia cobrarán sus salarios a través de una tarjeta de débito, para evitar la aglomeración de personas en la Caja Municipal.

Dichos plásticos serán solicitados al Nuevo Banco del Chaco para que también creen las cuentas de manera digital, sin necesidad de que los empleados tengan que ir al banco.

Asimismo, aclararon que no será una bancarización, sino que se trata de una caja de ahorro, que no va a significar ninguna descentralización en los pagos.

Esto se debe a que el personal municipal representa una suma de 6000 empleados.

La entrega de las tarjetas de débito será por dirección, desde diferentes puntos, para descentralizar lo más que se pueda y evitar la concurrencia masiva de gente. Se trabajará con los directores para que entreguen a su personal.

Dichas acciones quedarán plasmadas en una resolución, mediante la cual se establecerá claramente que es de manera excepcional y por única vez, entendiendo el contexto que estamos viviendo.

Fuente: Datachaco

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias