Natalia Oreiro con minivestido de espejos y botas XL: ¿se inspiró en Taylor Swift?

Lució un estilismo futurista muy similar a uno de la cantante pop y lo acompañó con una máscara de protección llamada “Heart of Crystal“.

Natalia Oreiro tuvo un gran 2020 y este año sigue la misma dirección. Desde que volvió a la televisión, viene reafirmando su estatus como referente de moda con impactantes looks. Como conductora del programa Got Talent (versión Uruguay) demuestra que tiene un gran conocimiento de las tendencias y sabe adaptarlas a su estilo. Elegante y glamorosa, Natalia no repite texturas, diseños o colores y prefiere los vestidos hechos a mano, dignos de una alfombra roja de Hollywood. Ahora el programa vuelve con una nueva temporada y la actriz ya adelantó el primer look.

Deslumbró a todos a través de su cuenta de Instagram con los detalles del estilismo: posó con un minivestido lleno de brillos, piedras y pequeños vidrios incrustados que decoran toda la prenda. Tiene cuello y mangas largas, y a pesar de ser bien cargado, es ceñido al cuerpo para marcar la figura. La prenda estuvo realizada por la diseñadora Luli Gemelli, bajo el estilismo de Rosario San Juan, ambas son miembros del equipo fashion que acompaña a Natalia.

Lo combinó con el calzado preferido del invierno (junto con las botas texanas): las bucaneras de gamuza. Lució un modelo negro que llega hasta por encima de las rodillas y que además tiene tacos. Las botas encajan a la perfección con toda su estética glam chic, digna de la pasarela.

¿Beauty look? Optó por un peinado semirecogido hacia atrás con efecto wet, muy vanguardista. En cuanto a su make up, lució un acabado cargado con ojos smokey como protagonistas y toques de brillos en las sombras y por debajo de los ojos. ¿Los labios? De color nude, por supuesto.

Para mantenerse protegida del Covid, sin perder el estilo ni por un segundo, usó una nueva máscara protectora realizada por su sombrerera preferida: Florencia Tellado. El accesorio recibe el nombre de “Heart of Crystal”, corazón de cristal, y tiene una base transparente que cubre toda su cara y termina en una especie de boina negra con un moño arriba.

Sin dudas, este estilismo está visiblemente inspirado en el look futurista que llevó Taylor Swift a la gala de los AMA’S en 2018. Hablamos de ese impactante minivestido metalizado lleno de brillos, creado por Olivier Rousteing para Balmain.

Tenía los mismos detalles de moldería: cuello alto, mangas largas, ajustado en la cintura para acentuar la silueta y botas XL haciendo juego. ¿El resultado? Uno de los mejores outfits que lució la reconocida cantante hasta la fecha y que ella misma se describió como “una bola de disco humana”.

Fuente: TN

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias