Nati Jota sorprendió a Ricky Martin con una insólita pregunta

La periodista estuvo presente en una de las conferencias del cantante en Viña del Mar y no perdió oportunidad para pedirle un consejo sobre cómo recuperar a un exnovio.

Hace unos meses, la periodista Nati Jota anunció a través de las redes sociales, su separación con el rugbier chaqueño Bruno Siri. Invitada a la conferencia de prensa de Ricky Martin en Chile por motivo de su show en Viña del Mar, no perdió la oportunidad para pedirle un consejo sobre el amor.

“A mí me acaban de dejar, ¿qué canción pensás que es más efectiva para recuperar a un ex?“, preguntó con coraje la periodista. Sorprendido y entre risas, Ricky contestó: “Para empezar ‘Tiburón’. ‘Te extraño, te olvido, te amo’ siempre estará ahí, cada vez que vengo a Latinoamérica la tengo que cantar“. Enseguida, Nati le pregunto: “¿La vas a cantar? Así le mando un audio”. En ese momento, el público comenzó a reír.

Más tarde, la periodiosta compartió el video de lo ocurrido en su cuenta de instagram. “No tendré dignidad pero le pedí un consejo de amor a Ricky Martin. Y cantó las dos después. Será efectivo? Pd: claramente me tiró el chivo de su tema nuevo primero que nada”, escribió junto a la filmación.

El excéntrico gesto provocó que muchos disfrutaran de la anécdota y la apoyaran en su pregunta. Desde figuras del espectáculos hasta seguidores de la influencer, le festejaron la actitud.

El fin de semana pasado, el cantante puertorriqueño se presentó en Buenos Aires y dejó en claro, una vez más que es uno de los artistas más reconocidos y talentosos del continente.

Fuente: Radio Mitre

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias