Nuevo hit de Agapornis

Agapornis junto a Hernán y la Champions Liga hacen Flasheaste Amor, un futuro hit.

«Flasheaste Amor” es el nombre del nuevo single de Agapornis feat Hernán y la Champions Liga. El objetivo de la canción es unir dos bandas icónicas de la cumbia y colaborar con el crecimiento del género, como viene sucediendo en el resto de Latinoamérica en otros estilos como el reggaetón y el trap.

El proyecto se empezó a trabajar a principios de año por la buena relación de la banda con Hernán y porque coincidimos en la idea de que faltaba unirse entre los mismos artistas de la cumbia.

“La letra se basa en una historia de desamor que protagonizó Hernán y lo inspiró a componer el estribillo del tema. Cuando la compartió con nosotros, decidimos juntarnos y colaborar para terminarla. Fundamentalmente, cuenta cómo un chico “flasheó amor” con una chica, mientras que ella sólo se estaba divirtiendo con él”, cuentan los integrantes de Agapornis.

Con Lauro Pardo en la producción musical, “Flasheaste Amor” logra una combinación de dos estilos de cumbia diferentes pero que tiene el mismo fin: hacer bailar y divertir a cualquiera.

A continuación mirá el video:

CM

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias