Pirlo suspendió a Dybala tras la fiesta de la polémica

El argentino, junto a Arthur y McKennie, no fueron convocados para el derbi ante Torino luego de haber estado presentes en una reunión social que violó protocolos sanitarios.

Luego de la fiesta en clara violación a los protocolos sanitarios de la que participaron Paulo Dybala, Arthur y Weston McKennie, el entrenador de Juventus, Andrea Pirlo, decidió sancionarlos y no convocarlos para el derbi ante Torino.

«Dybala, McKennie y Arthur no están convocados. Yo tomé la decisión. Estas cosas siempre pasaron pero no es el mejor momento para ir a fiestas. Debemos ser un ejemplo para el mundo», sostuvo el DT de la Vecchia Signora al confirmar la noticia en conferencia de prensa.

En adición a la no convocatoria, se espera que desde el club también sancionen económicamente a los involucrados. Además, no se sabe si la suspensión podrá extenderse por más partidos.

Así, el argentino que volvió a entrenarse después de una larga ausencia y se esperaba que sea titular ante Torino deberá aguardar un poco más para regresar a las canchas.

Fuente: TyC Sports

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias