Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale este fin de semana

Figuras del espectáculo, médicos y economistas formarán parte de los populares programas de Telefe y El Trece

PH, Podemos Hablar y los programas de Mirtha Legrand se vieron notablemente modificados por la pandemia del coronavirus. En el caso del programa de Telefe, en un principio la producción tomó la decisión de tener a sus entrevistados de manera virtual, a través de videollamada, y aunque luego los volvió a convocar al piso, se redujo la cantidad de invitados de seis a cuatro. En cuando al ciclo de El Trece, la modificación es conocida por todos: la diva priorizó su salud y es reemplazada en la conducción por su nieta, Juana Viale.

Lo que no ha modificado el coronavirus es la “batalla” por el rating del fin de semana. En esta ocasión, una vez más, los ciclos se enfrentarán con la presencia de varios figuras del mundo del espectáculo

La Noche de Mirtha tendrá una nueva emisión el sábado desde las 21.30 por El Trece. Juana Viale estará acompañada por el fiscal José María Campagnoli, el actor Alfredo Casero, el economista Claudio Zuchovicki y el doctor Conrado Estol.

El neurólogo Estol realizó un video el 13 de marzo pasado, cuando no había la conciencia que existe hoy en día sobre el COVID-19, advirtiendo sobre la importancia del uso de tapabocas para evitar el contagio del virus. Unos días después, el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos y luego la Organización Mundial de la Salud (OMS), lo recomendaron oficialmente.

A las 22 por Telefe, Andy Kusnetzoff intentará obtener los testimonios más íntimos de sus invitados en PH, Podemos Hablar. Ellos son la conductora Analía Franchín, el actual panelista de Polémica en el bar Horacio Cabak, la modelo Sofía Jujuy Jiménez, y el periodista Facundo Pastor.

Jujuy es una de las famosas argentinas que se separaron durante la cuarentena obligatoria en la Argentina. Ella se había instalado en la casa de Juan Martín del Potro después de volver de unas vacaciones en Miami. Pero la convivencia fue complicada y la falta de comunicación provocó ciertos roces, según contó ella misma, que terminaron desembocando en la ruptura, tras casi un año de noviazgo.Juan Martín del Potro y Jujuy Jiménez se separaron durante la cuarentenaJuan Martín del Potro y Jujuy Jiménez se separaron durante la cuarentena

El domingo desde las 13.30, Juana Viale tendrá en Almorzando con Mirtha Legrand una mesa mucho más distendida en comparación con la de su programa del sábado. Las figuras invitadas son la actriz Flor de la V, el actor Agustín Sullivan, el jurado de El gran premio de la cocina Christian Petersen, y Catalina Hornos, fundadora de la organización Haciendo caminos.

En las últimas semanas Petersen y Carina Zampini, conductora del programa de El Trece, tuvieron unos picantes intercambios durante la transmisión del ciclo, lo que generó que algunos fanáticos señalaran que podría existir un romance entre ellos. Pero él lo descartó por completo al presentar a su nueva pareja, llamada Sofía Zelaschi, 26 años menor que él.Petersen junto a su joven noviaPetersen junto a su joven novia

Por su parte, Por el mundo en casa tendrá una nueva emisión el domingo a las 21 por Telefe, con la conducción de MarleyContará con Lali Espósito como invitada especial, con quien compartirá una charla con mucho humor y, a través de grandes anécdotas, recordarán los viajes que realizaron juntos.

Recientemente la popular banda de cumbia mexicana Los Ángeles Azules estrenó el videoclip Las maravillas de la vida, que cuenta con la participación especial de Lali. Ella, en este momento, se encuentra instalada en Madrid, España, para retomar el rodaje de Sky Rojo, la serie que estaba filmando antes de que se decretara la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Fuente: Télam

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias