Retoma su actividad la comisión bicameral que monitorea la implementación del Código Procesal

La presidenta de la comisión, Anabel Fernández Sagasti, convocó a diputados y senadores a una reunión por Zoom para realizar un balance sobre el funcionamiento del sistema.

La Comisión Bicameral Parlamentaria que monitorea la puesta en marcha del Código Procesal Penal Federal se reunirá este miércoles, de manera virtual, para reanudar la ronda de expositores que darán testimonio sobre la implementación del nuevo sistema en algunos distritos del país como la provincia de Salta.

La presidenta de la comisión, Anabel Fernández Sagasti, convocó a diputados y senadores a una reunión por Zoom para las 13 con el objetivo de realizar un balance sobre el funcionamiento del sistema.

Entre los expositores se encuentran el presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta, Alejandro Castellanos; el director de la Oficina Judicial de Salta, Joaquín Ruíz de los Llanos; el fiscal coordinador de distrito del Ministerio Público Fiscal, Eduardo Villalba, y la defensora pública coordinadora de distrito del Ministerio Público de la Defensa, Ana Galán Muñoz.

También hablará ante los legisladores un/a representante de los Tribunales Orales Federales de la jurisdicción.

Fuente: Télam

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias