“Roberto y Mabel”: la particular historia de amor de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Jimena Barón y Daniel Osvaldo no dejan de mostrarse corazones y distintos emojis en sus redes sociales. Aunque no lo confirman oficialmente, la historia de “Roberto y Mabel” mantiene a sus seguidores expectantes.

Desde que Jimena Barón se mudó a la casa de su expareja y padre de su hijo Momo, los seguidores de la cantante se encontraron ante el dilema de exigir el regreso de “La Cobra”, o bancar estos momentos de cuarentena en los que Jmena volvió a ser “La Tonta”.

A medida que fue pasando el tiempo, Roberto y Mabel (los apodos con los que se llaman en redes sociales el futbolista y la actriz), lograron calmar las aguas, y ahora muchos seguidores bancan un posible regreso de la pareja.

“Se dieron cuenta que esta foto los representan a ustedes en cuarentena? Siempre riéndose de todo, y pasándola bien“, indicó una seguidora que apoya el regreso de la pareja. Desde el extremo opuesto, otra usuaria de Instagram escribió: “Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis bebé“, en alusión a un video donde Daniel Osvaldo se burla de Jimena mientras ella le cocina.

Las historias de Jimena Barón y Daniel Osvaldo
Las historias de Jimena Barón (@jmena) y Daniel Osvaldo (@daniosvaldobv)

Este fin de semana, ambos compartieron fotos de su salida de domingo con Momo y el perro de Osvaldo. Jimena también subió una foto tomada por Morrison “Momo”, demostrando que si bien el niño está feliz por ver a sus padres juntos, también tiene momentos de celos.

Sin embargo, uno de los videos más divertidos la muestran a Jimena “haciéndose un espacio” en el armario de Daniel Osvaldo. La cantante mostró el proceso para lograr su lugar, el cual parece haber logrado gracias a su constancia.

Tras pasar todos los zapatos de Osvaldo a uno de los armarios de la habitación, Jimena deleitó a sus seguidores con una serie de bailes y saltos remarcando la alegría por el éxito conseguido.

Fuente: Radio Mitre

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias