Sáenz Peña: ‘boqueteros’ se alzaron con un botín de $300 mil en mercaderías

Rompiendo las chapas del techo, delincuentes ingresaron en la madrugada de este lunes a un comercio mayorista y minorista del rubro indumentaria textil, calzados y electrónica. Los malvivientes se alzaron con aproximadamente $300 mil en mercaderías y celulares que también estaban para la venta. La propietaria del comercio descubrió el desalentador panorama cuando fue a su negocio, formalizando a la tarde la correspondiente denuncia penal en sede policial.

En ese contexto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 10.30 horas de este lunes, efectivos de Comisaría 2ª fueron alertados de un importante robo con la modalidad boquetero en un local comercial ubicado sobre calle 28 entre 11 y 13 del Barrio Nuevo de nuestra ciudad.

Al llegar al lugar, los uniformados constataron que delincuentes violentaron el techo de chapa y por allí ingresaron al local comercial, robando gran cantidad de ropas varias y teléfonos celulares. Se labró Acta de constatación en el lugar, se dio intervención al personal de la División Criminalística y se solicitó colaboración a efectivos de la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña.

Ya en horas de la tarde, a las 17.40, una mujer de 56 años, propietaria del comercio, denunció en Comisaría 2º que a las 03.30 horas de la madrugada de este lunes, delincuentes ingresaron a su su local tras saltar el portón principal, colocar una escalera y así llegar al techo donde rompieron una chapa logrando hacer un boquete.

De esta manera ingresaron al negocio, logrando sustraer ropa interior femenina (bombachas) por un monto de $ 45.000, también camperas de dama, jeans de dama, ropa para bebé, acolchados, ojotas, etc.; por la suma de $ 100.000. Además robaron 5 celulares marca Samsung de diferentes modelos, nuevos sin uso.

La denunciante hizo constar que posee cámaras de seguridad adentro y afuera del negocio. Accionó penalmente contra los autores del robo. Se solicitó colaboración a la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña. Interviene en el caso la Fiscalía Nº3 a cargo del Dr. Marcelo Soto en la causa por “Supuesto Robo”.

Fuente: Chaco Dia X Dia

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias