Se viene la tercera edición de la maratón «Perrando Corre»

En conferencia de prensa se anunció la maratón "Perrando Corre", que se realizará el 16 de diciembre, desde las 8. Serán 2 kilómetros en categoría "participativa"; y 5 y 10 en la "competitiva".

El evento cuenta con el respaldo de la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia y fue anunciado por la directora del Hospital Perrando, Andrea Mayol, el subsecretario de Salud provincial, Cristian Obregón y el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Arguello.

Tiene un fin benéfico como en el año 2017, que lo recaudado fue destinado a optimizar el funcionamiento del área de Diabetes y Nutrición.

La largada va a ser frente al hospital, en Av. 9 de Julio al 1099.

Este año se pretende cerrar la semana del cumpleaños Nº 108 del nosocomio mostrando distintas partes del hospital para que la gente conozca un poco más. «Es un momento para compartir familias de pacientes, pacientes y personal del nosocomio», dijo la directora.

Las inscripciones se pueden realizar en la página http://www.laptime.com.ar o presencial en el hospital y los requisitos se pueden ver a través de la página de Facebook Perrando Corre.

Fuente: Chaco Hoy

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias