Tras la polémica por los ñoquis, Claudia Villafañe tendrá un segmento de cocina en radio y vuelve a Masterchef Celebrity

La mamá de Dalma y Gianinna se sumará al programa Radio Del Plata que conducirán los periodistas deportivos Alejandro Fabbri y Miguel Tití Fernandez

Masterchef Celebrity marcó un antes y después en la vida de Claudia Villafañe. La empresaria se consagró campeona de la primera edición famosos con algunos platos que quedaron en el recuerdo del exitoso certamen de Telefé. Los más emblemáticos fueron sin dudas los “Ñoquis de la Tata”, inspirados en una receta de su abuela y bautizados con el apodo que se popularizó en el programa, el mismo que le puso su nieto Benjamín.

Días atrás, en la víspera de la tradición de los 29, los ñoquis de la Tata volvieron a estar en el candelero. Esta vez, porque la empresaria ofrecía una edición limitada en una caja que contenía seis porciones, pero recomendadas para “cuatro personas de buen comer”, a un costo de 3.500 pesos. Incluía “una botella de salsa con puré de tomate casero, producción propia con la receta original italiana, aceite de oliva extra virgen, ajo y albahaca”. Además de un queso parmesano, albahaca fresca “para decorar” y una baguette parisina.

El precio fue el motivo de debate y las críticas por su elevado costo arreciaron en las redes sociales, lo que motivó la intervención de chefs como Dolli Irigoyen, el enojo de la propia Claudia y la defensa de su hija Dalma. Más allá de esta discusión, la movida fue todo un éxito y los ñoquis volaron de las tiendas virtuales. Mientras tanto, la empresaria tiene pensado seguir adelante con su aventura gastronómica, al menos por ahora, en dos frentes.

Por un lado, este domingo participará como asesora de la gala que determinará al sexto eliminado de la segunda temporada de Masterchef Celebrity. Los participantes que defenderán su lugar son Daniel Aráoz, Claudia Fontán, Fernando Carlos, María O´Donnell, Hernán El Loco Montenegro, Andrea Rincón y Gastón Dalmau, quienes recibirán los consejos de la ex esposa de Diego Maradona.

Más allá de su mano para la cocina, una de las características de Claudia durante su participación fue la templanza y la serenidad para poder trabajar bajo presión, y la capacidad de escuchar y seguir al pie de la letra las directivas del implacable jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Todo lo que pueda aportar en este sentido será de vital importancia para los participantes, a medida que se acercan los momentos más calientes de la competencia y la vara de los chefs está cada día más alta.

Además de este regreso temporal a las cocinas más famosas del mundo, la empresaria continuará con otras aventuras culinarias en los medios. Desde la próxima semana se sumará a Abrimos a las 12 el programa de Radio Del Plata que conducirán los periodistas deportivos Alejandro Fabbri y Miguel Tití Fernandez. Por medio de un video, la cuenta oficial de la emisora compartió un adelanto del envío que comenzará el próximo lunes y que tendrá la participación de Claudia los días viernes.

En las imágenes, se ve a Tití presentando a Claudia como “una amiga”, pero enseguida empiezan las chicanas, siempre en tono amistoso y referidas a las aptitudes de una y otro para la cocina. “Vos me estás subestimando, mis recetas son extraordinarias”, señaló el periodista, que en más de una ocasión paseó sus dotes culinarios por los programas de televisión. “Yo no sé si mis recetas son extraordinarias pero son muy sabrosas”, respondió la madre de Dalma y Gianinna.

Allí intervino Fabbri, que anunció la presencia de Claudia para el viernes 9. “Tenés tiempo para entrenarte”, lo animó a su colega, que optó por sacar la bandera blanca y volver al clima de paz. “No sabés qué lindo va a ser compartir ese rato de recetas con vos. No te voy a pelear, te lo juro”, afirmó. “Estoy ansiosa por que llegue el viernes y poder compartir con ustedes ese ratito de radio”, cerró la campeona de Masterchef Celebrity.

Fuente: Teleshow

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias