Tras las bromas sobre su soltería y un perfil en Tinder, quién será la pareja de Brad Pitt en los Oscar

El protagonista de “Once Upon a Time in Hollywood” no fue visto más en pareja desde su traumática separación de Angelina Jolie en 2016. El interés por la vida sentimental del que sigue siendo uno de los hombres más deseados del cine no deja de acrecentarse

“Quería traer a mi madre, pero no pude, porque con cualquiera que esté sentando a mi lado dicen que estoy saliendo”, bromeó Brad Pitt al recoger el mes pasado el Globo de Oro por su actuación en Once Upon a Time in Hollywood. Toda la atención se concentra ahora en quién acompañará al intérprete a los premios de la Academia, que se celebran este domingo en Los Ángeles. Si es que no concurre solo, como lo ha hecho en las últimas alfombras rojas. Es el favorito en llevarse la estatuilla como mejor actor secundario, y los fans del actor se preguntan ¿con quién celebrará en el Dolby Theathe en el caso de ganar?

Pese a que ya no es un joven galán de moda sino un veterano de la industria, la estrella de cine regresó a la lista de los solteros más cotizados a los 52 años tras su escandaloso divorcio con Angelina Jolie después de 12 años de relación y 6 hijos en común.

Tras su separación de Jolie en 2016, Pitt no se ha mostrado con alguien de manera oficial. En los últimos meses se acercó a su primera esposa, Jennifer Aniston. Pese al deseo de muchos, la relación entre ellos se trataría solo de una amistad.

Las fotografías detrás del escenario de los SAG Awards de Brad Pitt y Jennifer Aniston se viralizaron en las redes
Las fotografías detrás del escenario de los SAG Awards de Brad Pitt y Jennifer Aniston se viralizaron en las redes

En dicho evento Pitt también se encontró con su ex novia Gwyneth Paltrow.

Pitt se presentó con ella en la gala de los premios Oscar de 1996. El actor estaba nominado a Mejor actor de reparto por Doce monos y decidió ir acompañado de la que era su pareja en ese entonces. Se conocieron dos años antes en el rodaje del thriller Seven y llegaron a comprometerse, pero en 1997 decidieron poner fin a su romance. Tiempo después, la ganadora del Oscar por Shakespeare in Love le confesaba al conductor radial Howard Stern que ella no sabía lo que quería y que su ex era “demasiado buena” para ella.

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow fueron una de las parejas de celebridades más icónicas de la década de 1990. Se enamoraron mientras filmaban
Brad Pitt y Gwyneth Paltrow fueron una de las parejas de celebridades más icónicas de la década de 1990. Se enamoraron mientras filmaban «Seven» (The Grosby Group)

El interés por la vida sentimental del que sigue siendo uno de los hombres más deseados del cine no deja de acrecentarse. En estos años se lo ha relacionado sentimentalmente con varias bellas mujeres, entre ellas la diseñadora de joyas y guía espiritual Sat Hari Khalsa, y algunas actrices como Alia Shawkat, Charlize Theron y Sienna Miller.

Con la protagonista de Friends nunca acudió a la gala del cine por excelencia, pero sí a las fiestas que se celebran después. En el año 2000, asistieron al evento organizado por la revista Vanity Fair. Meses después, pasaron por el altar y formaron uno de los matrimonios más envidiados de Hollywood. Sin embargo, a los cinco años comunicaron su separación.

(Shutterstock)
(Shutterstock)

Pitt y Aniston coincidieron en la última edición de los Globos de Oro, pero no posaron juntos. Sí que se dejaron ver en cambio, delante de las cámaras en los premios SAG y protagonizaron uno de los momentos más recordados de la noche. Además, Pitt fue filmado entre bambalinas escuchando, sin borrar la sonrisa de la cara, el discurso de su ex esposa tras coronarse como la mejor actriz por su papel en la serie dramática The Morning Show.

Con quien más veces ha acudido a los Oscar ha sido con Angelina Jolie. Hicieron su debut como pareja en 2009, cuando él estaba nominado por El curioso caso de Benjamin Button y ella, por El Sustituto. Ninguno se llevó la codiciada estatuilla, pero se robaron toda la atención.

(Shutterstock)
(Shutterstock)

Pero la primera mujer con la que Pitt paseó por la alfombra roja de los Oscar fue Juliette Lewis, que fue nominada como Mejor actriz de reparto por la película Cabo de miedo. Fue la primera novia conocida del actor, pero Lewis, que por aquel entonces tenía solo 19 años, no ganó el premio y se llevó el título a la peor vestida de la noche.

Mandatory Credit: Photo by Shutterstock (213401a) BRAD PITT AND JULIETTE LEWIS AT THE OSCARS, LOS ANGELES, AMERICA - MAR 1992 VARIOUS STARS, AMERICA - MAR 1992
Mandatory Credit: Photo by Shutterstock (213401a) BRAD PITT AND JULIETTE LEWIS AT THE OSCARS, LOS ANGELES, AMERICA – MAR 1992 VARIOUS STARS, AMERICA – MAR 1992

En una reciente entrevista en conjunto con Leonardo DiCaprio, el estadounidense volvía a reírse de sí mismo de forma pública asegurando que la persecución mediática que vive a diario por motivos extracinematográficos había aumentado con el tiempo por lo que él mismo llamó una “desastrosa” vida privada.

Fuente: Infobae

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias