Triunfo de Ardusso en San Nicolás

Facundo Ardusso se llevó la victoria en la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en San Nicolás. Completaron el podio Matías Milla y Fabián Yannantuoni.

Facundo Ardusso avanzó desde el quinto lugar para llevarse el triunfo en la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en San Nicolás. El de Las Parejas logró su primer éxito con Honda.

Se puso en marcha la carrera clasificatoria con Milla al frente del pelotón, seguido por Yannantuoni y Ardusso. Este último dio cuenta de Moscardini. Una vuelta después, el platense se pasó de largo en la segunda curva y perdió varias posiciones.

Luego, Ardusso superó a su compañero Yannantuoni y se transformó en el nuevo segundo. Por su parte, Canapino debió a boxes para cambiar un neumático y cayó en el clasificador.

A 16 minutos para el final, Ardusso en una gran maniobra superó a Milla y saltó a la punta con el Honda. A su vez, Moscardini se detuvo a un costado de la pista y debió abandonar.

Finalmente fue victoria para Ardusso en la carrera clasificatoria, seguido por Milla, Yannantuoni, Spataro y completó los mejores cinco Bernardo Llaver. Más atrás se ubicaron Santero, Rossi, Pernía, Fineschi y Tomás Cingolani.

En el campeonato, Pernía continúa como líder con 53 puntos, segundo está Rossi con 49 unidades y tercero Ardusso con 44. La acción para el Súper TC2000 en San Nicolás continuará el domingo a las 11.50 con la final.

Fuente: TyC Sports

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias