TWENTY ONE PILOTS COMPARTE UNA NUEVA CANCIÓN Y VIDEO OFICIAL «CHOKER»

«TWENTY ONE PILOTS – LIVESTREAM EXPERIENCE» EL SHOW INMERSIVO EN VIVO SERÁ TRANSMITIDO EN TODO EL MUNDO EL 21 DE MAYO

El dúo ganador del GRAMMY® Twenty One Pilots presenta «Choker», el segundo tema de su esperado álbum Scaled And Icy, que estará disponible el 21 de mayo a través de Fueled By Ramen.»Choker» llega acompañado por un video oficial dirigido por Mark Eshleman de Reel Bear Media y filmado en la ciudad natal de la banda, Columbus, Ohio.

«Choker» llega tras la salida del primer single de Scaled And Icy, «Shy Away«, que rápidamente ascendió al puesto N° 1 de radios alternativas en sólo tres semanas tras su debut. Este logro ubica al dúo en un grupo de elite entre los artistas que consiguieron tener varias canciones en este puesto de dicho formato al cabo de tres semanas o menos: U2, R.E.M., The Cure, Linkin Park, Red Hot Chili Peppers y Foo Fighters.  «Shy Away» salió junto con un videooficial dirigido por Miles & AJ. Scaled And Icy es el primer álbum de estudio de Twenty One Pilots en tres años, después de Trench, con certificación de Platino en Estados Unidos.
 
El primer evento internacional por streaming de la banda Twenty One Pilots – Livestream Experience«- será transmitido el viernes 21 de mayo a las 21 hs de Argentina. «Twenty One Pilots – Livestream Experience» promete ser un show inolvidable del dúo, con una lista de canciones de su catálogo y el debut en vivo del nuevo material de Scaled And Icy. Producido por Team Twenty One Pilots Production, el show en vivo multisensorial cuenta con la participación de antiguos colaboradores y socios creativos, como TNSN DVSN, Reel Bear Media, Element1 y lili STUDIOS, a través de la plataforma Maestro. El show está auspiciado por Chipotle y Hot Topic, y las entradas para el evento ya están a la venta en live.twentyonepilots.com, donde los fans tendrán acceso a una experiencia virtual interactiva y a contenidos exclusivos antes del show.  
 
Además, el éxito global de Twenty One Pilots «Stressed Out» ya tiene certificación de Diamante (Platino x 10) en Estados Unidos. El single también le valió a Twenty One Pilots un premio GRAMMY® por «Mejor Interpretación de Dúo / Grupo» y está incluido en su álbum de 2015 Blurryface, primer álbum de la era digital con todos sus temas certificados con Oro, Platino o múltiples Platinos en Estados Unidos. En 2019 Twenty One Pilots anunciaron que su álbum de 2013 Vessel alcanzó el mismo logro, convirtiendo al dúo en el primer artista/grupo con dos álbumes en la misma situación.
 
Escrito y producido en su mayoría por Joseph en su estudio casero durante el aislamiento del pasado año y con la ingeniería en batería de Dun desde el otro lado del país, Scaled And Icy es producto de sesiones virtuales a larga distancia y muestra al dúo procesando sus rutinas junto con sus principales emociones de 2020: ansiedad, soledad, aburrimiento y duda. El dúo debió privarse de sus sesiones normales de estudio pero alcanzó un nuevo nivel de introspección en ese proceso, adoptando un enfoque más imaginativo y atrevido en su forma de componer. El resultado es una colección de canciones que se abren paso ante los contratiempos y se focalizan en las posibilidades que valen la pena recordar.
 
En 2020, Twenty One Pilots sorprendieron a los fans con los singles «Level of Concern» y «Christmas Saves The Year«. «Level of Concern» reinó en las radios alternativas durante 12 semanas seguidas e ingresó en el Top 25 del Hot 100 de Billboard, además de alcanzar la certificación de Oro en Estados Unidos e impulsar a la banda al triunfo en los American Music Awards, en donde se hicieron acreedores al premio por «Artista Favorito – Rock Alternativo». «Christmas Saves The Year» fue lanzado a fines de 2020 y debutó en el chart alternativo de Billboard, convirtiéndose en la primera canción navideña en integrar la lista desde 2012.
 
Twenty One Pilots se llevó un último galardón a fines de 2020, rompiendo el récord GUINNESS por el video más largo, con su trabajo visual que hizo historia para «Level of Concern». Concebido por la banda junto al director interactivo Jason Nickel y el premiado guionista y director Jason Zada, el primer «Video Musical Sin Fin» incorporó contenido creado por los fans entre más de 162.000 envíos de los usuarios, en tiempo real, en vivo en YouTube. A través de Imposium, cada tres minutos y cuarenta segundos se creaba y reproducía un nuevo video en vivo en YouTube, con nuevos contenidos de fans. Superando el récord previo de Pharrell y su video de 24 horas de duración para «Happy», el «Video Musical Sin Fin» de Twenty One Pilots para «Level of Concern» se transmitió durante 177 días seguidos en un lapso total de 4.264 horas, 10 minutos y 25 segundos.
 
Trenchel álbum de 2018 de Twenty One Pilots, comenzó una nueva era para el dúo de Ohio. Con la certificación de Platino en Estados Unidos, el álbum logró excelentes críticas. Billboard declaró: «Trench se rebela en el conceptualismo cavernoso y de género indefinido que ha caracterizado a Twenty One Pilots».  Como un verdadero fenómeno global que superó los 2.000 millones de reproducciones en todo el mundo, Trench se destaca por sus éxitos con certificación de Oro y Platino de la RIAA «The Hype«, «Chlorine» y «Jumpsuit.» «Jumpsuit» es la canción que más rápido llego al N° 1 de las canciones alternativas de Billboard en la última década y le valió al dúo su cuarta nominación al GRAMMY® (Mejor Canción de Rock). La aclamada colección conceptual también incluye los éxitos «Nico And The Niners» (Oro) y «My Blood» (Platino).

Fuente: Warner Music Argentina

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias